Anuncios

Sarita Sosa, la hija de José José que se volvió la nueva villana favorita de los mexicanos

Sarita Sosa Salazar. Foto: YouTube/Noticieros Televisa
Sarita Sosa Salazar. | Captura de video/Univisión

No es ningún secreto que Sarita Sosa Salazar, hija menor de José José, y sus medios hermanos, José Joel y Marysol, no tienen la mejor de las relaciones. La también cantante apareció en Primer Impacto de Univisión, compartiendo algunos detalles sobre los últimos momentos del legendario cantante, rumores de secuestro y de sus planes para rendir homenaje a su legado tanto en México como en Estados Unidos.

La hija del cantante expresó que la prioridad en este momento debe ser poner problemas familiares de lado para dejar el nombre de su papá en alto. Sin embargo, mientras daba la entrevista y aseguraba que su papá se fue en paz, sus hermanos llegaron a Miami sin saber el paradero de los restos de José José. Al no obtener respuesta, José Joel y Marysol buscaron ayuda de las autoridades.

¿Dónde está el Príncipe?

De acuerdo con José Joel, a pesar de que su hermana menor ya ha dado una serie de entrevistas a distintos medios estadounidenses, aún no se ha comunicado con sus hermanos para hablar y no ha revelado dónde están los restos de su papá. José Joel y Marysol han ido al hospital, la funeraria y a distintas comisarías, pero el actor y cantante asegura que no existe un registro de la muerte de José José en ninguna de las anteriores.

Durante una entrevista con Al Rojo Vivo, Sarita Sosa respondió a la denuncia asegurando que sus hermanos sabían que los restos del cantante estaban en una funeraria, y aseguró que existían pruebas de ello. Aún así, los mensajes en redes y los comentarios que se han hecho a medios parecen indicar que aún no han podido contactar a su hermana.

También te puede interesar: La muerte José José desató una batalla entre las televisoras por lucirse en sus coberturas y conseguir exclusivas

En un mensaje revelado por ‘El Gordo y la Flaca’, la joven de 25 años dijo que no tienen acceso al cuerpo, ya que las leyes de Estados Unidos son muy estrictas. Sin embargo, aseguró que tiene planes de traer a su papá de vuelta a México, garantizando al pueblo mexicano que tendrán oportunidad de velar al Príncipe de la Canción. Además hay planes de un homenaje en Miami, en donde pasó sus últimos meses de vida.

Aún así, los fans de José José no parecen estar satisfechos con sus explicaciones, convirtiendo a Sarita en una de las personas más odiadas de Twitter por ocultar información e ignorar las llamadas de sus hermanos.

¿Secuestro y manipulación?

En 2017, el cantante dejó la Ciudad de México y se mudó a Miami con su hija menor y su marido, Jimmy Ortiz. En 2018, José Joel y Marysol acusaron a su hermana de secuestro, alegando que había manipulado al cantante para irse de México y distanciarse de ellos.

Ese mismo año se revelaron audios en los que Sarita parecía presionar a su padre para ceder los derechos de su vida ante un notario.

También te puede interesar: Anel, el amor tormentoso de José José

En entrevista con Al Rojo Vivo, Sarita compartió que esta denuncia de secuestro de sus hermanos llevó a la policía a su casa, en donde José José tuvo que aclarar que se encontraba ahí por su propia voluntad. Después, se publicó un comunicado a través de Instagram, reportando que estaba bien gracias a los cuidados de su hija.

Yimmy Ortiz, esposo de Sarita, aclaró para Al Rojo Vivo de Telemundo que el distanciamiento entre José José y sus hijos fue una elección personal del cantante. Ya que necesitaba un descanso del estrés de la situación familiar para poder recuperarse.

A pesar de las acusaciones, Sarita mantiene que la decisión de llevarse a su papá a Miami fue una que tomaron juntos, y que fue algo muy personal. “Nuestra prioridad fue que él siempre estuviera tranquilo, que no estuviese estresado, que se enfocara en realidad en su recuperación y no en todo lo negativo que pudiera decir la gente”, compartió la joven.

“Yo de lo que puedo testificar es que él estaba muy tranquilo, muy feliz, muy en paz”, aseguró.