El chef de 6 años al que Facebook le pagó 2 mil dólares por su helado

Apenas es un niño, pero ya sabe qué quiere ser cuando sea grande: chef y astronauta, porque quiere cocinar en el espacio. Su talento llegó a oídos (¿o a ojos?) de Facebook, que lo ha contactado gracias a, literalmente, un helado de mango.


image

Este pequeño es la nueva sensación de las redes. Foto: Facebook.com/kichatube


Nihal Raj (también conocido como Kicha) es un niño de seis años originario de India. Cuando apenas tenía cuatro, comenzó a mostrar un gran interés por la cocina.

Sus padres, quienes también son amantes a la gastronomía, lo apoyaron. En poco tiempo, el ‘pequeño chef’ (como también lo llaman en las redes sociales) tenía su propio canal en YouTube, llamado Kichatube HD.

“Aunque aún no es un profesional, su madre suele darle alguna receta sencilla. Él la escucha una vez y luego la prepara a su manera. También es un buen catador. Le gusta comer su propia comida una vez que está terminada”, contó su padre al portal Mashable.

En poco tiempo, el niño alcanzó la fama en su país natal. Cuenta con más de 2 mil 800 suscriptores, que se han asombrado con los platillos del niño (especialmente repostería), pero sobre todo con su espontaneidad para hablar ante las cámaras.

¿Quieres ver cocinar a este niño? Haz clic en el video:



Adorable, ¿no crees? Eso mismo fue lo que pensó Facebook, que al verlo decidió ponerse en contacto con los padres de Nihal. Su objetivo: comprar los derechos de su video casero en el que su hijo prepara un Mickey Mouse mango icecream. El precio por la grabación: 2 mil dólares.

Aquí el video:



“La gente en Facebook está constantemente haciendo y compartiendo cosas increíbles. En una reciente campaña de promoción de la marca, queríamos mostrar ejemplos de las diversas formas en que la gente utiliza la plataforma”, comentó un portavoz de Facebook a Mashable.

En su canal de YouTube, el ‘pequeño chef’ también ha preparado postres como gelatina de naranja, budín de coco y trufas, entre otros.

¿Qué te parece? ¿Qué opinas de este niño y la iniciativa en Facebook? ¿De qué otra manera se te ocurre que puede utilizarse esta plataforma? Envíanos tus comentarios.

@braham_MV

También te puede interesar:

Instagram se enternece con esta perrita y su curioso corte
Como castigo por robar, sus padres lo mandaron a vivir al patio