El controversial video de Gerardo Ortiz pone a un alcalde en la mirilla

El video “Fuiste mía” de Gerardo Ortiz por el que le acusan de ‘incitar el feminicidio’ sigue desatando controversias… ahora no solo están pidiendo que lo retiren de YouTube y de VEVO, además que que le han pedido a las autoridades que no permitan su difusión, sino que además de todo eso, ha puesto al alcalde de Zapopan, Jalisco, en la mirilla.

Y es que cuando fueron a grabar el video en esa ciudad, pidieron permiso para usar elementos de la policía para la filmación, donde aparecerían en una supuesta operación.

Este permiso le fue negado, sin embargo, en el video se puede ver que si participaron autos policiacos y unidades operativas del cuerpo policiaco.

El político tuvo que salir al paso y emitir un comunicado que dice:

“El 8 de diciembre, la comisaría de seguridad pública recibió de la producción del video la solicitud para contar con la participación y aparición de unidades y elementos operativos como parte de la historia del videoclip. Petición que fue rechazada el 9 de diciembre e informada a los interesados”.

Ahora han ordenado una investigación para averiguar quién fue la persona que firmó la contra orden y permitió, u ordenó, la participación de la policía en este video.

Como les contamos, el video narra la historia de un hombre que sorprende a su mujer con otro engañándolo. El sujeto asesina a balazos al amante de su esposa y luego mete a la mujer en la cajuela del coche y le prende fuego.

El video no ha sido retirado todavía… y aquí lo tienen.