El cruce en vivo de Evelyn Von Brocke y Doman

Marina Cleris

Ayer, el piso de ‘Nosotros a la mañana’ ardió con una fuerte discusión en vivo entre el conductor, Fabián Doman, y su exmujer y panelista del programa, Evelyn Von Brocke. Mirá.

Evelyn vs Doman. – Foto: Twitter/Eltreceoficial

¡Ardió Troya!

Todo surgió a raíz de un debate acerca de la acusación de Valeria Aquino a su ex, ‘El Polaco’, por no cumplir con la cuota alimentaria de su hija, Alma. Doman y Von Brocke no coincidieron en sus opiniones sobre este tema, lo que desencadenó la discusión, que incluyó gritos.

“Un padre no ve a un hijo cuando no hace nada para verlo”, afirmó el periodista. “No creo que sea así. Yo conozco a muchos padres que quieren ver a sus hijos y no pueden verlos… Sandra (Borghi), vos desacreditás la información de una compañera cuando no estás de acuerdo. Es lo que venís haciendo toda la semana”, disparó, filosa, Evelyn.

Este ida y vuelta generó una situación incómoda con el conductor, que no pudo controlarse ante los dichos de su ex y madre de sus hijos. “Eve, hace 23 minutos que te estamos tratando de explicar que el debate es otro, pero no nos querés escuchar”, dijo Doman. Si no te ofende, soy el conductor del programa. ¿Querés que me vaya?”, agregó.  

La discusión siguió, y fue cada vez más áspera.

Von Brocke: “Por suerte, mañana me caso”.

Doman: “¡¿Qué tiene que ver eso con lo que estamos hablando?!”

Von Brocke: “Nada, pero estoy viviendo un momento muy lindo y puedo disentir con todos ustedes”.

Doman: “Pero, Eve, ¿podés escuchar un momento? Así tenemos un diálogo lógico… Disculpame que te lo diga así, pero tratá de contestar algo coherente. De lo que estamos hablando Sandra y yo es de alimentos. A mí todo lo demás me resulta secundario”.

Von Brocke: “Es muy feo que un padre no pueda ver a un hijo. ¡Y vos lo sabés!”

Doman: “¿A qué hijo yo no vi? ¿Qué estás diciendo? ¿Qué querés decir con esa frase, Eve? Estás haciendo prensa de cuarta categoría. Listo, no te vamos a hacer prensa. Avalar que no se den alimentos, en este programa no. Es indigno que una mujer defienda la postura de un hombre que no paga alimentos. Evidentemente, vos en tu vida tuviste mucha suerte y siempre recibiste alimentos”.

Von Brocke: “No voy a hablar de mi vida privada”.

Doman: “Yo sí puedo hablar porque me involucra a mí. Vos tuviste suerte conmigo por recibir los alimentos y creés que todos los hombres son iguales”.

Von Brocke: “Y vos tuviste suerte de haber tenido una mujer que no utilizó a sus hijos como trofeo de guerra…”.

El otro lado de Evelyn

Más allá del momento incómodo que vivió la panelista con su ex, esta semana, su rostro empapeló los portales con una increíble producción de fotos para la revista Caras, en el marco de una nota en la que anunció su casamiento con el médico cirujano, Juan Viaggio. En las imágenes, se puede ver a la periodista, enfundada en un vestido largo de encaje que dejaba ver su espectacular figura, a los 49 años.

Evelyn Von Brocke, infartó vestida de encaje. – Foto: Twitter/evelynvbrocke

“Hoy disfruto de este paso con Juan porque somos compañeros de vida y nos amamos, y a él le pareció una linda manera de demostrarme su amor ¡casándonos! (…) Por ahora me concentro en el casamiento por civil, la fiesta la vamos a hacer más adelante, a lo mejor en septiembre celebramos mi cumpleaños número 50 con una gran fiesta de casamiento”, expresó.

Lo cierto es que, más allá del roce en vivo con su ex, Evelyn admite que está viviendo un gran momento familiar. “Hoy Fabián es el padre de mis hijos y me llevo muy bien con él y, en relación a los chicos, seguimos siendo un gran equipo. (…) Trabajar con él al principio fue raro; no voy a mentir, no sabía si iba a funcionar, pero creo que los dos nos esmeramos mucho para que la cosa funcione”, confesó.

Y vos, ¿qué opinás acerca del actual vínculo entre Doman y Von Brocke? Dejanos tus comentarios.

Twitter: @malecleris

También te puede interesar:
La figura de Evelyn Von Brocke, ¡tras perder 14 kilos!
La pelea menos pensada: Julia Mengolini vs Federico Bal
¡Escándalo! Pampita enfureció y abandonó el ‘Bailando