El cuerpazo de Irina Shayk tras ser madre

Irina Shayk. Instagram

A cuatro meses de haberse estrenado como la mama de Lea De Seine, la modelo Irina Shayk recurrió a un selfie de espejo para dejar claro que está en gran forma física. La pareja de Bradley Cooper posó con un conjunto de lencería blanco de encaje, al parecer sin maquillaje, y sólo escribió “verano”.

A tres semanas después de convertirse en madre Irina Shayk nos dejó sin palabras al publicar esta imagen, ¿cómo ha logrado la modelo recuperarse tan pronto? (Foto: Instagram)

La mujer de 31 años había colgado una sexy estampa a casi un mes de recibir a su hija en la que se veía en excelente condición.

Irina y Bradley junto a otros amigos famosos. (Diane von Furstenberg via Instagram )

Cooper y Shayk recientemente vacacionaron en Tahití junto a un grupo de amigos celebridades como Allison Williams, Anderson Cooper, Andy Cohen y Diane von Furstenberg. Se desconoce si Lea fue parte del grupo.

Hace unos meses la familia entera fue vista dando un paseo, pero todavía no se sabe a quién se parece la bebita. (Foto de Instagram/@ bradrinaforever ).

La pareja aún no ha compartido imágenes de su hija, aunque recién se les captó dando un paso en coche junto a su mascota.

¿Qué opinas de la figura de Irina?