El desnudo de Griselda Siciliani

Griselda Siciliani sorprendió a sus más de un millón de seguidores de Instagram, al compartir una foto, totalmente desnuda, desde un camarín. ¡No apto para cardíacos!

El destape de Siciliani. – Foto: Instagram/griseldasiciliani
El destape de Siciliani. – Foto: Instagram/griseldasiciliani

Siciliani, como Dios la trajo al mundo

“¡Sábado, doble función! ¡Entre una y otra hacemos fotos! Tranqui. ‘Maestro soy horrible’”, escribió la actriz de 39 años, como epígrafe de la imagen que revolucionó Instagram, haciendo referencia a la inolvidable frase que repetía la actriz Adriana Brodsky en el mítico sketch que hacía junto con el inolvidable actor Alberto Olmedo.

Si bien la estrella de ‘Sugar’, la obra producida por Susana Giménez, bloqueó los comentarios de la publicación, la foto no tardó en viralizarse. En la imagen se la ve sentada muy sensual en un sillón, luciendo únicamente unos zapatos del color de su piel, con un taco fino y altísimo, y unas muñequeras y una gargantilla de piedras brillantes.

Griselda Siciliani, al desnudo. – Foto: Instagram/griseldasiciliani
Griselda Siciliani, al desnudo. – Foto: Instagram/griseldasiciliani

Suar no se quedó atrás

Por su parte, Adrián Suar, expareja de Siciliani y padre de su hija, Margarita, de cuatro años, también presumió de su físico desde el camarín.

El viernes, el actor y productor estrenó la obra ‘Un rato con él’, la cual protagoniza junto con Julio Chávez. ‘El Chueco’ publicó en Instagram un video, filmado por su hijo mayor, Tomás, en el que se lo ve mostrando su trabajado cuerpo, a los 49. “Me encomiendo a Dios, lo único que pido es no olvidarme la letra y que no se duerma la gente”, expresó el director de Programación de El Trece en las imágenes.

Noche de estreno!! @unratoconel

A post shared by Adrián Suar (@elchuecosuar) on May 19, 2017 at 4:11pm PDT

Gandini, una mamá hot

Brenda Gandini fue otra que el fin de semana sorprendió al lucir su cuerpo al desnudo. Sin embargo, en el caso de la actriz de 32 años, la foto fue más tierna que sexy, ya que en ella luce orgullosa su panza de embarazada. “Countdown –cuenta regresiva-”, escribió la hija de Daniela Cardone junto al posteo.

La blondie se encuentra a la espera de su segundo hijo, junto con el actor y galán, Gonzalo Heredia. Juntos, quienes ya son padres de Eloy, de cinco años, esperan a su primera niña, Alfonsina.

Brenda Gandini, una mamá al desnudo. – Foto: Instagram/brendagandiniok/
Brenda Gandini, una mamá al desnudo. – Foto: Instagram/brendagandiniok/

Parece que este fin de semana, los famosos inundaron las redes con sus destapes. Y vos, ¿te animarías a posar al desnudo? Dejanos tus comentarios.

Twitter: @malecleris

También te puede interesar:
Baby boom: famosas embarazadas
Adrián Suar habló del escándalo entre sus ex
Destape hot: Griselda Siciliani se desnudó completamente para una revista