El efecto Thelma Fardin: Majo Martino reveló que fue acosada por un jefe de casting

Thelma Fardin denunció a Juan Darthés de haberla violado cuando ella tenía 16 años en Nicaragua, durante una gira de ‘Patito Feo’. A raíz de su fuerte acusación, muchísimas mujeres contaron públicamente casos de acoso que les tocó vivir. Una de ellas fue Majo Martino. Enterate de su fuerte experiencia.

Foto: <a href="https://www.instagram.com/p/BrOKs3BBEE2/" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:instagram.com/okmajomartino;elm:context_link;itc:0;sec:content-canvas" class="link ">instagram.com/okmajomartino</a>

Su caso

“Tenía 16 años, fui a un casting acompañada por mi mamá y el jefe de casting de una de las productoras más importantes de este país me dio un guión, me dijo ‘vamos a ensayar antes de que te grabe’, porque tenía una camarita preparada en su camarín”, explicó la panelista de ‘Los Especialistas del Show’.

“En el ensayo de esta escena, este señor me estampó contra la pared y me dio un beso. No tenía por qué hacerlo cuando el guión decía que yo estaba peleando con mi novio. Mi mamá me estaba esperando afuera. Me dio un beso, a lo cual intenté ponerle un límite físico, porque no sabía si estaba bien o no. No sabía si era así el casting. Es una persona muy conocida, que estuvo a cargo de muchos elencos. Después me enteré que lo hizo con mucha gente más. No lo dije porque está apañado por un montón de personajes importantísimos del mundo del espectáculo… este señor”, contó.

Su colega, Fernanda Iglesias dio indicios acerca de la identidad del acosador. “Es un actor muy conocido de una novela infantil que estuvo muchos años en pantalla. Si querés digo el nombre yo”, dijo la periodista. Sin embargo, Majo Martino prefirió no revelar su nombre.

También te puede interesar:
Fin de una era: Jorge Rial renuncia a ‘Intrusos’ ¿para conducir un programa político?
El mensaje de Juan Darthés tras la denuncia de violación de Thelma Fardín