El estilo nipón de la reina Letizia en Japón

La reina Letizia ha estrenado un nuevo vestido durante su viaje a Japón. Se trata de un modelo de Alta Costura, creación de Armani Privé, que la firma realizó a medida para Letizia en el año 2011. Sin embargo, la Reina aún no había encontrado la oportunidad de estrenar este modelo y qué mejor ocasión que un viaje oficial para estrenarlo.

El vestido, en color negro y terciopelo, lleva estampado oriental en las mangas y en la cintura en forma de abanico. Un modelo ideal para acudir a una cena con los Emperadores de Japón.

Letizia combinó su Armani con unos zapatos de charol de Magrit y cartera de mano en color negro. Como joyas, Letizia escogió sus impresionantes pendientes de diamantes y rubíes que pertenecieron a la Condesa de Barcelona. Los llevó por primera vez en 2004, durante la boda de Federico y Mary en Dinamarca, y le sientan de maravilla. Letizia está dejando looks de lo más impresionantes, idóneos para su visita a Japón.

Ayer también pudimos ver a los Reyes de España junto a los Emperadores de Japón, realizando un trayecto en tren de alta velocidad hacia Shizuoka.

Los cuatro acudieron al Centro de Prevención de Catástrofes Naturales y también pudieron disfrutar de una danza tradicional japonesa en el Templo Sengen Jinja, un espectáculo que emocionó a Letizia. Tras acabar su visita, los Reyes se despidieron de los Emperadores de Japón y regresarán durante este viernes a España. Sin duda, este viaje ha sido una grata experiencia para Felipe y Letizia.