Jimena Barón, separada de Del Potro, ¡y afiladísima!

La actriz confirmó los rumores que circulaban en los medios durante los últimos días: está separada del tenista. Además, fiel a su estilo humorístico, Jimena realizó un gracioso video en el que responde a todos aquellos que la criticaron. ¡Imperdible!

Jimena Barón, separada de Del Potro. – Foto: Instagram/baronjimena
Fin del cuento

Jimena Barón asistió como invitada al programa de Telefé, ‘Morfi, todos a la mesa’, y en un mano a mano con Gerardo Rozín, no pudo eludir la pregunta que todos esperaban: “¿Vos seguís en pareja?”, disparó el conductor, sin anestesia.

No, no sigo en pareja… No”, dijo la actriz de 30 años, sin vueltas. “Yo mostré un montón de mi pareja porque fue pura felicidad, y ahora no me parece justo para esta relación todo lo que se está diciendo. Quedo como una bolu… y lo están dejando a Juan como si fuera un soret… de tipo, cuando es una persona maravillosa, y tiene una familia hermosa. Todo lo que lo rodea a él es bueno y no se merece el final que están tratando de armar”, descargó la artista, que visitó el programa para presentar su nuevo tema: ‘Que regreses tú’.

Además, la cantante explicó los motivos de la separación, y aclaró que nada tienen que ver con las supuestas infidelidades de las que se habló los últimos días. “Nuestro final real es porque somos dos personas que tienen como prioridad su laburo. Cuando lo conocí a Juan mi laburo era otro, en cuanto a la intensidad. Él vivió la cocina de la música, me apoyó un montón y yo ya en ese momento hacía malabares para acompañarlo. Pero cuando lo mío agarró velocidad, fue imposible…”, detalló. “Estábamos convirtiéndonos en una pareja que no fuimos nunca, con reproches… Él tiene fechas inamovibles y yo jamás me permitiría ser un motivo para que su trabajo deje de ser prioridad”, confesó.


Barón contó que en un comienzo, hace casi un año, ambos apostaron a la relación, pensando que podrían lidiar con sus carreras y la distancia. Sin embargo, meses más tarde, se dieron cuenta de que no era posible. “Tuve que decirme: ‘Flaca, hacé memoria. Estás en un momento groso, que te costó un montón, hasta económicamente’, porque no tengo discográfica ni un productor, toda la guita que tenía la puse en mi proyecto. No soy millonaria y la estoy recuperando. No podía no hacer un show o una publicidad…”, admitió.

Finalmente, la actriz se dirigió directamente a quienes dijeron que Morrison, su hijo de tres años, era el motivo de la ruptura con el tenista. “Juan se puso al hombro a ‘Momo’. Yo varias veces le dije: ‘sos pende…, no tenés un hijo, dejá que mis temas sean mis mambos’. Pero él nunca quiso. Él agarró el concepto de familia ensamblada… Me duele que digan que colapsó por ‘Momo’”, sentenció.


Ante todo, el humor

Si bien a la hora de confirmar su ruptura, la artista se puso seria y contó la verdad de lo que ocurrió, fiel a su estilo desopilante, no se privó de apelar al humor y a la ironía para responderle a todos aquellos que la criticaron.

La treintañera publicó en Instastories un video en el que se la ve en primer plano, leyendo un listado de todo lo que se dijo de ella en los últimos 10 días, y terminó simulando meterse el papel en la cola.

“Esta es una pequeña lista de lo que están diciendo de mí desde hace diez días: que soy pu…, lesbiana, atorranta, que estoy demasiado flaca, que me operé, que me puse, que me saqué, que era más linda antes, que decepcioné, que me separé, que volví, que me lo merezco, que soy cornuda…”, comenzó diciendo. Y cerró con un original gesto: “Ahora, con la lista en medio del ort…, les mando un beso muy grande y espero que de verdad sean felices.

Y vos, ¿qué opinás del particular descargo de Jimena? ¿Creés que este será el final definitivo de su romance con Del Potro? Dejanos tus comentarios.

Twitter: @malecleris

También te puede interesar:
Moria Casán estalló contra Jimena Barón por asumirse feminista: ‘No le creo… me parece un varoncito’
¡Se le dio! Jimena Barón le tiró onda a Maluma por Instagram y él la llamó para que sea su telonera
La apasionada foto de Jimena Barón y Juan Martín del Potro