Moria Casán estalló contra Jimena Barón por asumirse feminista: 'No le creo... me parece un varoncito'

Jimena Barón expresó su postura a favor del feminismo y ‘La One’ la defenestró. Además, la diva disparó filosa contra Malena Pichot. Enterate qué dijo Moria sobre el acoso sexual y su opinión sobre las polémicas que rodearon a Cacho Castaña y Roberto Pettinato. Picantísima.

Moria contra las feministas. – Fotos: Instagram/moria_laone / Instagram/baronjimena
Moria contra las feministas. – Fotos: Instagram/moria_laone / Instagram/baronjimena

Malena Pichot estaba sentada ayer en el living de ‘Intrusos’ para hablar de feminismo, cuando Jorge Rial puso al aire una nota de Jimena Barón justificando ante las cámaras los mensajes que la actriz publicó en su cuenta de Twitter el 25 de enero.

“Más que una posición, tengo una vida vivida. Sé por las cosas que pasamos las mujeres, por las que luchamos y que las cosas siguen totalmente desparejas. No podría no ser feminista”, expresó Jimena, en diálogo con Daniel Ambrosino.

Mientras se escuchaban las declaraciones de Barón en la nota y de Pichot en el piso, Moria Casán, que estaba invitada luego de Malena para dar su opinión sobre el tema, desató su famosa lengua karateka cuando le pusieron el micrófono y defenestro a ambas mujeres al aire.

Luego de la entrevista que dio la novia de Juan Martín del Potro, Jorge Rial leyó en vivo el mensaje de texto que recibió por parte de ‘La One’, minutos antes de salir al aire en el móvil desde su casa.

“Moria me escribe: ‘se esconden en canciones, como Barón. Lesbianas tapadas, que no se asumen y atrasan’. Y pone Varón, con V, Jimena”, anunció el conductor.

Al aparecer en pantalla, la jurado de ‘Bailando por un sueño’ fue lapidaria. “Todas esas cosas de mostrar el culo… ¡qué proclamás que no te cosifiquen! Está hablando una mujer que vive y vivió en bol… Ahora me parece demodé estar en bol… y mostrar el cu… Me parece absolutamente vintage y que atrasa”, disparó.

“Se esconden en canciones inescuchables… Yo no la puedo escuchar. No me gusta lo que hace. Me parece un varoncito con v. Igual, no me interesa hablar de esta piba, no le creo el discurso feminista. ¡No me interesa!”, cerró.

Tras los ácidos ‘palitos’ de Moria, la joven artista se defendió vía Twitter. “Si fuera lesbiana, sería la torta más grande, empalagosa y exhibicionista de la vidriera”, bromeó, con ironía.

La mediática también usó algunos de sus cartuchos para aplastar a la reconocida militante feminista, Malena Pichot, quien también estuvo ayer como invitada en ‘Intrusos’.

“Esta Malena me re torró. Cómo se achican, cómo se ‘apijonan’, cómo se ‘apichonan’ ante las cámaras. Me torró mal y se cag… conmigo, ¡por favor! Y le dice imbécil a Araceli. ¡Cagon…!”, comenzó diciendo, luego de ver la entrevista de Pichot.

“Algunas atrasan, como esta pibita, que ahí se ‘apichonó’, porque es fuerte en Twitter, ahí cualquiera, porque somos todos NN, pero ahí (ante la cámara) se ‘apichonan’, no explican bien lo que es el feminismo, no saben. No saben si les gusta una vulva o un pene”, cerró.

Como si eso fuera poco, el conductor del programa aprovechó la ocasión para preguntarle acerca de la polémica frase con la que titularon su entrevista con la revista Noticias: “Si algo me gusta es que me acosen”.

“Yo debuté en bol… en un escenario, en algo misógino y machista como era el género de la revista en los ’70. Y puse la condición de que el cómico no hiciera chistes ni con mis lolas ni con mi cola. Empecé con los monólogos en esa época y nadie me acosó, porque yo tenía personalidad. Nunca tuve que pasar por un quirófano ni por una sábana. Me volteé todo lo que quise, pero siempre quise yo. Soy una feminista total y reivindico el género todo el tiempo”, sentenció, sin vueltas.

Y vos, ¿bancás las declaraciones de ‘La One’? Dejanos tus comentarios.

Twitter: @malecleris

También te puede interesar:
La insólita teoría de Roberto Pettinato sobre el acoso sexual generó una ola de denuncias contra él
El polémico sketch de Santiago Bal, que lo llevó a la depresión
Ari Paluch sobre la denuncia de acoso: “Quise hacerle un ‘give me five’ y toqué su cadera y su parte íntima”