El hijo de Enrique Iglesias es un bailarín

Así de sorprendido quedó Enrique ante el despliegue de Nicholas. People en Español
Así de sorprendido quedó Enrique ante el despliegue de Nicholas. People en Español

Quien lo hereda no lo hurta. Enrique Iglesias compartió con sus seguidores un corto video de su pequeño Nicholas bailando al son de una canción de hip hop. El chiquitín que recién comenzó a dar sus primeros pasos se ve adorable haciendo rebotes al ritmo de la música. Y la carita del niño de un año dice que le gusta el bailoteo.

View this post on Instagram

#Sundaymood 😜

A post shared by Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) on Mar 17, 2019 at 9:57am PDT

El artista que solía ser ultra privado con su vida junto a Anna Kournikova, ahora comparte con frecuencia imágenes de sus mellizos y de su vida familiar. Hace unos pocos días él compartió un video de los primeros pasos de su niña Lucy.

Hace unos meses con Lucy:

View this post on Instagram

#weekendvibes 🐒

A post shared by Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) on Dec 22, 2018 at 8:04am PST

Iglesias se ha convertido en un papá muy devoto, mientras continua su vida profesional. Él ha admitido que ahora le cuesta más ir de gira o pasar mucho tiempo lejos de la casa. “Es una etapa tan bella. Cuando voy al estudio y dan las 8 p.m. me digo: ‘es hora de ir a casa’. Me hace feliz verlos, nada más importa, sólo ellos”, dijo el cantante durante una entrevista.

El hombre de 43 años estrenó su nuevo sencillo “Después que te perdí” junto al rapero Jon Z, su primera incursión en el ritmo del trap. En pocos días del estreno del video ha acumulado más de 10 millones de vista.

Iglesias y Kournikova sorprendieron a todos con el anuncio del nacimiento de los mellizos hace poco más de un año. La preñez fue un gran secreto, pero ahora que los niños están aquí, parecen querer compartir cada pequeño y gran momento con sus fans.

¿Qué opinas del bailecito? ¿Te gusta que los famosos compartan sus momentos familiares?