Anuncios

El hijo menor de Naomi Watts viste como niña

El actor junto a Samuel y Sasha. Getty Editorial
El actor junto a Samuel y Sasha. Getty Editorial

El hijo menor de Naomi Watts y Liev Schreiber parece identificarse como niña y viste tal cual. El chico de 10 años poco a poco se ha dejado mostrar con modas de niñas en recientes salidas. Samuel Kai incluso exhibe un estilo más femenino en su vida diaria.

Su más reciente salida fue el estreno de “Penguins” en la ciudad de Nueva York junto a su padre y su hermano Sasha, de 11 la noche del domingo. El chico lució su cabello trenzado y un outfit bastante neutral hasta sus sandalias abiertas.

Hace unos meses en una actividad. People
Hace unos meses en una actividad. People

Hace unos tres meses el trío atendió otra actividad en la que el estilo de Samuel Kai se inclinaba a lo femenino, pero sin ser muy obvio.

[​IMG]
En febrero en Nueva York de manera casual. Lipstick Alley

Pero él fue captado por los paparazis por las calles de Nueva York caminando junto a su mamá en un vestido, una camisa de flores rosadas y zapatillas del mismo color. Su madre sostenía un abrigo rosado que parecía ser de él.

Liev Schreiber, Son at Comic Con, Harley Quinn
Como Harley Quinn para Comic Con. Digital Spy

Hace dos años la familia acudió a un parque temático y Samuel Kai se vistió como la villana Harley Quinn, lo que provocó gran revuelo en el Internet.

Hasta el momento, ninguno de los actores se ha expresado sobre las tendencias de moda de su pequeño, tampoco si es una preferencia de vestimenta o si es su identidad sexual.

Hace unos años con un estilo más varonil. Instagram @madaboutnaomi
Hace unos años con un estilo más varonil. Instagram @madaboutnaomi

Hace unos años se dijo que Shiloh Pitt inició su transición a varón, desde hace mucho ella viste tal cual. El hijo de Charlize Theron fue visto en una ocasión con un vestido y el hijo de Megan Fox también ha optado por trajes.

¿Qué opinas de esta tendencia?