"Si no te entregan al niño es por algo": Imelda Tuñón reacciona a las acusaciones sobre su salud mental y consumo de drogas
La periodista Verónica Bastos conoce de primera mano todo lo que ha sucedido e increpó a la nuera de Maribel Guardia
Luego de la denuncia que puso Maribel Guardia contra la madre de su nieto “con el único afán”, dijo la artista, de defender la integridad del menor, Imelda Garza Tuñón estuvo este miércoles en vivo desde México en el programa de televisión La mesa caliente (Telemundo) hablando sobre lo sucedido y dando su versión de los hechos.
"La verdad estoy muy consternada. El día de ayer sacaron a mi hijo de la escuela sin mi permiso. Me avisó el director, yo llegué a la escuela a tratar de que no se lo llevaran, me estaban esperando con unos policías y pues la verdad es que no tenían motivo", explicó Imelda. "Me están haciendo acusaciones muy fuertes que el día de mañana se van a presentar pruebas que las van a desmentir”.
Aquí la entrevista completa:
Verónica Bastos, quien es muy amiga de Maribel y por lo tanto conoce de primera mano todo lo que ha ocurrido en el seno de la familia, no dudó en tomar el timón de la entrevista.
"Imelda, tú bien sabes que estamos muy cerca de la familia y tú bien sabes lo que esa familia te quiere y lo que te queremos todos porque yo también te estimo mucho y quiero que tú estés bien, pero tú también en el fondo de tu corazón tú tienes que saber todo lo que ha pasado en los últimos meses y que tú tienes que buscar ayuda para que José Julián esté bien y para que tú estén bien y los dos puedan hacer su vida porque eso es lo que Maribel quiere: Maribel nunca te va a querer quitar al niño, jamás, y tú lo sabes bien", le dijo la periodista costarricense.
"Aquí la única injusticia es que no se me hizo ninguna prueba de antidoping, entonces no pueden decir que me estoy metiendo ninguna sustancia si no tienen la prueba de antidoping", reaccionó Imelda. “O sea no tienen ninguna constancia”.
"Tú sabes que en este momento donde ustedes fueron a la Fiscalía, a la Fiscalía del Menor, y lo que querían era que tu hijo estuviera bien", volvió a tomar la palabra Bastos. "Lo que sigue después es que te chequen a ti también y que tú logres demostrar que estás limpia”.
Imelda lamentó que no se tuviera en cuenta su versión en la Fiscalía. “Realmente a mí no se me dejó opinar ni siquiera al respecto, fue como una sorpresa que realmente lo sentí como una emboscada”, señaló. “Yo siento que obviamente ellos quieren al niño, yo no estoy diciendo que no quieran lo mejor para él, pero también tienes que esperar a ver la versión de la otra persona, no te puedes apresurar a tomar acciones de ese tipo solamente porque crees saber algo”.
"Pero no las tomaron las personas, las tomaron las autoridades", le aclaró Bastos, "y si las autoridades estando tú ahí que eres la madre, que eres la primera en la línea, no te entregan al niño es por algo Imelda".
"Pero las autoridades no me preguntaron nada, solamente me leyeron y se llevaron a mi hijo, no me dejaron verlo”, reiteró la joven.
Para su tranquilidad, la copresentadora de La mesa caliente le dijo que “el niño está bien, está tranquilo en casa de su abuela” y que “pronto” ella también va a estar con su hijo “porque eso es lo que todos queremos y sobre todo la abuela”.
"Lo que digan las autoridades se va a hacer al pie de la letra. Pero lo más importante quiero decirte para la familia y para toda la gente que nos está viendo es que el niño esté con su madre cuando su madre esté en buenas condiciones y en perfectas condiciones para la seguridad del menor. Te mando un beso cariño, que estés muy bien y aquí estamos para lo que nos necesites en el programa y a nivel personal, lo sabes”, añadió por último Bastos.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO
Emiliano Aguilar defiende a su padre Pepe ante las polémicas
Read the original article on PEOPLEENESPANOL