El increíble regalo que le hizo Mauro Icardi a Wanda Nara

El futbolista sorprendió a su esposa con un obsequio soñado. Mirá qué le regaló.

Wanda Nara, feliz con el último gran regalo de Mauro Icardi. Foto:<a href="https://www.instagram.com/wanda_icardi/" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:Instagram.com/Wanda_icardi;elm:context_link;itc:0;sec:content-canvas" class="link "> Instagram.com/Wanda_icardi</a>
Wanda Nara, feliz con el último gran regalo de Mauro Icardi. Foto: Instagram.com/Wanda_icardi

Mauro Icardi le hizo un increíble regalo a Wanda Nara. El delantero del Inter sorprendió a su mujer con las llaves de una casa a orillas del Lago de Como, un destino turístico exclusivo por su espectacular paisaje alpino, que queda al norte de Italia.

Mauro quiso complacer los deseos de su esposa. Por eso, ella, orgullosa, lo contó en Instagram. “La casa de mis sueños. Gracias @mauroicardi #micasadecomo”, escribió en una publicación acompañada con una foto de sus hijos jugando en una cama elástica.

Unas horas más tarde, la blonda subió una historia a Instagram en la que aparece remando en el lago con Icardi. Y escribió para envidia de muchos: “Y tu marido te regala la casa de tus sueños“.

La casa de mis sueños Gracias 🙏🏻 @mauroicardi #micasadecomo

A post shared by Wanda nara (@wanda_icardi) on Aug 8, 2018 at 1:11pm PDT

El Lago de Como está situado en la región de Lombardía, y es famoso por tener forma de “Y” invertida, con sus tres ramificaciones más delgadas que se unen en la localidad turística de Bellagio. Al finalizar la rama suroccidental se erige la ciudad de Como, que se destaca por su arquitectura renacentista y el funicular que sube hasta el municipio de montaña de Brunate.

Contanos, ¿dónde queda la casa de tus sueños? Esperamos tus comentarios.

También te puede interesar:
Miriam Lanzoni mostró el ejercicio ‘hot’ que practica con su novio
‘Cayetina’ contó entre risas una situación que vivió con su perro y la acusan de maltrato animal