El Internet obligó a Khloe Kardashian a enviar ropa a fan

Khloe Kardashian. The Blast
Khloe Kardashian. The Blast

Khloe Kardashian fue atacada por los chinches cibernéticos tras catalogar de ‘cute’ que una fan tuviera que trabajar horas extra para poder comprar unos jeans. Pero la mujer reality rectificó su falta de tacto al enviar a la chica una caja llena de ropa de su línea Good American.

Hace poco más de una semana Kaelyn Abner reveló a través de un tuit que “tengo que trabajar 20 horas para poder comprar unos los jeans @khloekardashian”. El mensaje llamó la atención de la mujer de 34 años que respondió: “Awww, eso es tan cute. Me alegra que los disfrutes”.

Ojo, la marca que Kardashian creó en el otoño de 2016 vende jeans entre los $90 a $150 el par.

La respuesta de la mamá de True enfureció a algunos porque ella obvió la parte importante del mensaje: mucha gente tiene que trabajar muy duro para poder comprar algo. Especialmente algo que ella promociona y de lo que se beneficia. Pero el Internet se encargó de recordarle que no todos viven en privilegio y que para comprar un par de jean se tiene que invertir horas de esfuerzo.

Muchos le señalaron que ella debería enviarle como poco un cupón de descuento a Abner o ropa gratis. Y así hizo. La joven compartió una serie de fotos en la que muestra una variedad de vestimenta de la marca que Khloe le envió.

“No puedo creer que mi tuit recibió tanta atención”, escribió la muchacha que ni siquiera sonaba como que se quejaba de los altos precios de la ropa en su mensaje inicial. “He adorado a @khloekardashian por mucho tiempo y estoy muy agradecida que tomó el tiempo para enviarme increíble ropa. Nunca vi su tuit como otra cosa que positivo”.

Kardashian expresó su alegría que hubiera recibido el paquete y le agradeció por “tener un alma tan positiva”.

La verdad fue una movida muy acertada de parte de Khloe. ¿Piensas que es justo el trato cibernético a estos famosos? Ella sí pudo ser un poco más sensible que encogerse de hombros porque alguien tenga que trabajar 20 horas para poder comprarse unos jeans.

Khloe ha tenido unos meses de crucificación cibernética, hace poco ella trató de culpar exclusivamente a Jordyn Woods por la infidelidad de su ex y sus seguidores le recordaron que no es tan sencillo.

¿Qué opinas?