¿El karma de la soltería? Sigue buscando esposa, a pesar de haber sido rechazado 80 mil veces

Niu Xiangfeng es un soltero de 31 años que, recientemente, afirmó en un video que había sido rechazado unas 80 mil veces en los últimos 8 años. Igualmente, él sigue intentando conseguir novia.

Según detalla Niu, hay 60 mil rechazos que han sido a través de las redes sociales y otros 20 mil cara a cara. Foto: Twitter

Ahora le dicen “el loco de las citas”. Así bautizaron los medios a Niu Xiangfeng, un hombre chino de 31 años que sigue intentando encontrar una pareja, a pesar de haber sido rechazado 80 mil veces.

Esta curiosa historia fue publicada por el blog Oddity Central y se volvió viral, pues sorprende que el joven haya pasado los últimos años de su vida intentando encontrar a una persona para formar una familia y solo haya recibido rechazos. 80 mil en total, de los cuales 60 mil llegaron a través de las redes sociales y los otros 20 mil fueron cara a cara. Pero, ¿cuál es la razón de su ‘eterna’ soltería?

Aunque él no puede asegurar que el número sea 80 mil, su estimación no es en absoluto irreal. Foto: YouTube

Uno de los motivos podría ser la extraña obsesión que tiene este hombre por conseguir pareja. Para ver si el amor de su vida aparecía, en 2013, este ciudadano chino empapeló la ciudad de Pekín con carteles con su foto y los enlaces a sus cuentas en redes sociales. El intento fue fallido y nadie respondió la solicitud.

Luego, Xiangfeng se descargó distintas aplicaciones para conseguir pareja y colocó además anuncios en periódicos, revistas y sitios web. Pero el fracaso continúa. Algunos alegan mala suerte, otros que su desespero hace que las chicas se alejen, pues incluso han contado algunas personas que este hombre es capaz de detener desconocidas en la calle para invitarlas a salir. Y tampoco funcionó.

“El amor no puede ser forzado”, le han dicho unas personas en redes. Foto: YouTube

Según Niu, su fracaso en el amor no se debe a su falta de habilidades sociales. Para él, las mujeres prefieren hombres altos, guapos y con dinero, mientras que él es feo, bajito y no tiene su propia casa.

Y tú, ¿qué le recomendarías a este hombre condenado a la soltería ‘eterna’? Dejanos tus comentarios.

También te puede interesar:
Tiñe de colores psicodélicos a su perrita por una extraña e indignante razón
Influencer compartió su insólito truco para lograr las mejores selfies