Anuncios

Influencer compartió su insólito truco para lograr las mejores selfies

Su nombre es Johanna Herrstedt y todos le agradecen en redes que haya revelado el increíble truco que utiliza la influencer para sacar los mejores retratos.

Herrstedt publicó una imagen que revela el insólito método que utiliza ella para conseguir las mejores selfies. Foto: Instagram
Herrstedt publicó una imagen que revela el insólito método que utiliza ella para conseguir las mejores selfies. Foto: Instagram

Con un simple mensaje en Twitter, Johanna Herrstedt, una bloguera sueca que se especializa en el cuidado de la piel, se volvió tendencia en redes. ¿Qué compartió? Su secreto para lograr los mejores autorretratos en Instagram.

“¿Cuánto te comprometes a la hora de sacarte selfies?”, escribió Johanna el 27 de junio, en un tuit que consiguió más de 39 mil RT y 152 mil ‘me gusta’.

Allí se ven cuatro imágenes, las tres primeras son de retratos en primer plano de Johanna y la cuarta es la que revela el insólito método para lograr la iluminación perfecta.

Como se puede ver, la beauty blogger utiliza una enorme luz circular para resaltar su rostro. Sin dudas, lo cómico es que son sus piernas las que sostienen con una pirueta el aparato lumínico mientras ella toma la imagen. Las mismas postales fueron compartidas en Instagram y ya cosecharon más de 27 mil ‘likes’, entre sus 642 mil seguidores.

¿La conocías? Johanna se autodefine en su biografía como “social media influencer” y, al parecer, es fanática de tomarse fotos con makeup para sus redes.

Y tú, ¿qué otros trucos conoces para tomar los mejores autorretratos? Déjanos tus comentarios.

También te puede interesar:
El ingenioso código que creó un bar para salvar a las mujeres de una mala cita
Así es el tren bala dedicado a ‘Hello Kitty’ que circulará por Japón