El novio la dejó y su reacción fue tan genial que conquistó a todos en Tinder

La historia de Emma Vowell, una estudiante de 19 años que fue dejada abruptamente, tiene a miles de personas encantadas en Internet por su inesperada reacción.

La increíble jugada en Tinder de una adolescente después de que su novio la dejara. Foto: Twitter.com/Emma_vowell
La increíble jugada en Tinder de una adolescente después de que su novio la dejara. Foto: Twitter.com/Emma_vowell

Con vuelo propio

Emma Vowell acaba de ganarse el corazón de muchos en Tinder.

Con solo 19 años, esta estudiante de la Universidad de Indiana, Estados Unidos, reaccionó de una manera épica cuando días atrás su novio terminó abruptamente con ella. Y lo contó en las redes.

Según palabras de Emma, cuando su pareja la dejó ella quedó destrozada, furiosa, enojada y con dos tickets disponibles para hacer paracaidismo que había comprado de sorpresa como regalo de cumpleaños para su entonces novio.

Por eso, cuando él dio por finalizada la relación Vowell decidió que los boletos tendrían nuevo destinatario y publicó en Tinder el siguiente texto:

“Historia interesante: mi ex terminó conmigo la semana antes de su cumpleaños, así que ahora tengo dos tickets para hacer paracaidismo en el cielo de Chicago que expiran en noviembre. La dura verdad es que estoy buscando un tipo atractivo con quien ir. Cero por ciento de mí quiere alguien con quien enrollarse (risa). Dime si te interesa”, ofreció Emma en la app especializada en conseguir citas.

Twitter.com/Emma_vowell
Twitter.com/Emma_vowell

Las repercusiones

Cuando el exnovio de Emma se enteró de la publicación no estaba para nada contento, pero según cuenta ella en BuzzFeed ignoró sus mensajes y, en cambio, se centró en el diluvio de postulantes que querían acompañarla.

Entre todos ellos, se destacó Austin. Este joven estudiante de 22 años fue uno de los tantos que respondió a la curiosa solicitud, en su caso con un currículum y una carta de presentación, todo de una manera muy profesional.

“Querida señorita Emma:

Recientemente vi su aviso en la aplicación de citas y estoy muy interesado en la posición listada.

No espero que cubra todos los gastos del ticket sin algún tipo de retribución.

Ser un estudiante de quinto año me permite tomar una clase al día y con ese tiempo puedo llevarla a todas sus clases/exámenes por una semana entera a su elección en mi Jeep.”

¿Quieres ver cómo luce Austin? Aquí lo tienes:

Twitter.com/Emma_Vowell
Twitter.com/Emma_Vowell

Por su parte, Emma compartió en su cuenta de Twitter la carta de Austin y consultó con sus seguidores si debería darle a él su segundo ticket:

La respuesta afirmativa fue generalizada:

Al parecer, Emma es una chica que toma buena decisiones.

Y junto con Austin harán paracaidismo el 28 de octubre sobre Chicago.

Y tú, ¿cómo hubieras reaccionado en su lugar? Déjanos tus comentarios.

También te puede interesar:
Viral: la emotiva ‘lista de prohibiciones’ que esta mujer escribió a su hija
A 60 años de casarse, por fin tuvieron una sesión de fotos de boda