Yahoo se compromete a encontrar los mejores productos a los mejores precios. Podemos recibir un porcentaje del valor de las compras realizadas a través de los enlaces que están en esta página. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios.

El otoño llegó, haz que tu casa sea un sitio más acogedor con esta decoración de moda

Como diseñadora de interiores te recomiendo estos adornos que la rompen en internet para combinar con la temporada de Pumpkin Spice Latte

Es probable que ya estés guardando tus trajes de baño y sacando los suéteres, pero también deberías estar pensando en cómo “vestir” tu hogar de cara a la inminente temporada otoñal. A medida que los café con leche especiados de calabaza se apoderan de los menús, como diseñadora de interiores he empezado a pensar en lo que debo cambiar para el otoño.

Lo bueno es que Amazon tiene todo lo que necesitas para evocar esas brisas frescas de la tarde y las noches acogedoras junto al fuego. He preparado un resumen de mis elementos de decoración favoritos para que transformes tu hogar durante la próxima temporada sin gastar demasiado.

Nada es más típico del otoño que una manta cálida, como esta opción de chenilla tejida con un 29% de descuento, o una alfombra de piel sintética con 47% de descuento para darle un toque especial a tu habitación. Y si lo prefieres, también puedes añadir todas estas ofertas a tu carrito de la compra para redecorar por completo tu hogar para recibir el otoño. Checa todas las opciones.

Manta de chenilla tejida ideal para el otoño de color óxido

Manta de chenilla tejida ideal para el otoño de color óxido
Manta de chenilla tejida ideal para el otoño de color óxido. (Foto: Amazon)

Con una medida estándar de 125 x 150 centímetros, esta manta de chenilla es perfecta para acurrucarte en el sillón, sentarte en tu silla de lectura o colocarla a los pies de tu cama. No debería extrañarnos que sea el Amazon’s Choice en su categoría ya que está fabricada con un tejido grueso que rezuma estilo gracias a sus bordes con flecos, mientras su color terracota y terroso combina a la perfección con tonos neutros, verdes y dorados.

2 Fundas para cojines de color óxido

Manta de chenilla tejida rústica de color óxido
Manta de chenilla tejida rústica de color óxido. (Foto: Amazon)

¿Qué tal unos pequeños cojines a juego con la manta que acabas de ver? Estas fundas gruesas de 45 x 45 centímetros tienen carácter de sobra gracias a su diseño entrelazado de líneas anchas. Lo bueno de puedes cambiar las fundas de los cojines cada pocos meses: usa un verde claro y fresco en primavera y un rojo intenso en invierno. Si tu sofá y otros muebles son de colores neutros, te resultará más fácil cambiar los textiles en cada estación. Consejo profesional: si vas a comprar unos cojines, elige los de 50 centímetros para que luzcan bien llenos.

Edredón tamaño Queen de color verde olivo

Edredón tamaño Queen de color verde olivo
Edredón tamaño Queen de color verde olivo. (Foto: Amazon)

Añade una capa de comodidad con un toque amaderado que aporte un acento rico y terroso a tu dormitorio. Este edredón ligero se convertirá en una capa encantadora entre tus sábanas, aunque también puedes usarlo junto a una manta nórdica o simplemente dejarlo doblado a los pies de la cama para usarlo cuando las noches se vuelvan más frías.

8 paños suecos para la cocina

8 paños suecos para la cocina
8 paños suecos para la cocina

También puedes actualizar los textiles de tu cocina. Estas adorables paños están decorados con aves de tonos joya y diseños alegres para darle un toque especial al momento de lavar los platos o limpiar la encimera. Si no has probado los paños suecos, debes saber que son una opción económica, ecológica y súper absorbente a las toallas de papel. Puedes ponerlos en la lavadora y usarlos varias veces.

Cortinas de terciopelo dorado

Cortinas aterciopeladas
Cortinas aterciopeladas

Las cortinas son otro elemento decorativo que se puede cambiar en cada estación. Retira tus cortinas claras y coloca un par más opaco de terciopelo para agregar un toque de lujo, textura, color y calidez a tus ventanas mientras proteges el espacio de las corrientes de aire, el ruido y la luz no deseada. Estas se encuentran disponibles en cuatro medidas y 13 colores. En esta época del año, me encanta recurrir a los tonos dorados, un verde salvia o un óxido picante.

Alfombra elegante de piel sintética

Alfombra elegante de piel sintética
Alfombra elegante de piel sintética. (Foto: Amazon)

Confía en mí: ¡tus pies te lo agradecerán! A menudo coloco una alfombra que imita la piel de oveja sobre otra de diseño más plano para ganar comodidad y añadir un toque de estilo al borde de la cama. También es ideal para un espacio infantil o la oficina de una casa elegante. Se encuentra disponible en otras 11 medidas y colores.

Flores secas de la hierba de las pampas, 67 piezas

Flores secas otoñales
Flores secas otoñales. (Foto: Amazon)

¿Qué mejor manera de hacer referencia a la temporada de la cosecha en tu decoración que recurrir a algunas hierbas secas? Estas aportarán textura y belleza en unos tonos neutros que combinan con todo. Recibirás cuatro paquetes por separado, de manera que podrás usarlos individualmente o mezclarlos. Ponlos en unos jarrones pequeños o agrúpalos en uno más grande. ¿Otra idea genial? Incorpóralos en una corona o un arreglo de mesa.

Vela perfumada con olor a Chai de calabaza

Vela perfumada con olor a Chai de calabaza
Vela perfumada con olor a Chai de calabaza. (Foto: Amazon)

En esta época del año tu hogar debería oler a “azúcar, especias y muchas otras cosas deliciosas”, sobre todo si esas otras cosas son la calabaza. Agregar un aroma en el aire contribuye a crear un ambiente más agradable y esta vela está hecha de soja natural con una mecha de algodón puro. Me encanta especialmente su precioso frasco, por lo que lucirá espectacular en cualquier habitación, incluso cuando no la estés usando. Y más tarde puedes reutilizarla como objeto decorativo para poner diferentes cosas, desde botones hasta cintas para el cabello. Dura hasta 55 horas.

8 objetos decorativos con forma de calabaza para la mesa

8 objetos decorativos con forma de calabaza para la mesa
8 objetos decorativos con forma de calabaza para la mesa. (Foto: Amazon)

Si estás buscando algo más obvio, puedes llevarte estas encantadoras calabazas de espuma de poliuretano para adornar la repisa de la chimenea, tu centro de mesa o cualquier otro sitio donde quieras añadir un toque de temporada. Las versiones a cuadros en blanco y negro, así como la textura natural del yute, añaden un toque llamativo sin dejar de ser neutrales para realzar la decoración evitando recargarla.

Jessica Becker

Yahoo se compromete a encontrar los mejores productos a los mejores precios. Podemos recibir una parte de las compras realizadas a través de los enlaces en esta página. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios.

También te puede interesar:

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO: “Trucos para abrigarte en otoño e invierno sin perder el estilo”.