El Pequeño Nicolás gana en 21 días más que Rajoy en un año

Ha sido uno de los bombazos de ‘GHVIP’ y así lo reflejan los números. Y es que el Pequeño Nicolás se ha embolsado en tres semanas más de los 78.996 euros brutos que gana Mariano Rajoy al año por ocupar la presidencia del Gobierno. Unas cantidades desorbitadas para un estudiante de Derecho de 22 años que su única proeza ha sido hacerse selfies con los políticos y colarse hasta en las recepciones de Casa Real.

image

El joven ha cobrado 4.000 euros por cada jornada que ha pasado dentro de la casa de San Agustín de Guadalix y no 3.000 como se había publicado. Vamos, que en los 14 días que ha permanecido en el concurso, Fran el Pequeño Nicolás se ha llevado un total de 56.000 eurazos.

Pero su salida de ‘Gran Hermano VIP’ no ha reducido sus ingresos, sino todo lo contrario. Su exclusiva a ‘Lecturas’, la que acapara la portada de la revista esta semana como si estuviera haciendo la primera comunión, le ha reportado otros 15.000 euros. ¡Y eso que tampoco cuenta nada del otro mundo! Más se va a embolsar por su aparición en ’Sálvame Deluxe’ el viernes 29 de febrero: según ‘Vanitatis’, la cifra podría superar los 25.000 euros. De traca.

image

Si hacemos números como si fuéramos una azafata del ‘Un, Dos, Tres’, descubrimos que el Pequeño Nicolás ya ha ganado aproximadamente 100.000 euros en tan sólo 21 días. Una cantidad de lo más escandalosa, ya que, como hemos dicho anteriormente, ya ha superado en 20.000 euros a lo que se lleva el presidente del Gobierno al año.

image

Aquí no acaba la cosa, porque el estudiante de Derecho pretende inflarse a hacer bolos. Unas apariciones en discotecas de lo más lucrativas, ya que el muchacho pide 3.500 euros por pasar unas horas dentro del local y dejarse hacer fotos. De momento, es una fuente de ingresos que todavía no ha explotado, ya que el pequeño Nicolás prefiere agotar antes el mundo de las exclusivas.

Sí, estás pensando lo mismo que yo: somos unos pringaos.