El Pollo Álvarez y su condición para el 'Bailando 2018': no dar besos en las coreografías
Joaquín ‘el Pollo’ Álvarez ya comenzó a ensayar con su bailarina y con su coach. El debutante en la pista del ‘Bailando 2018’, puso una condición para las coreografías. Descubrí cuál.
Un Pollo en la pista de baile
Finalmente, el Pollo Álvarez se animó y este año, participará del ‘Bailando’. “Me convencieron varias personas, la cúpula (la producción del programa), mi representante. Este año es distinto a los anteriores, estoy más solido en lo laboral y en lo personal”, reveló en ‘Por si las moscas’, programa que se emite por La Once Diez/Radio de la Ciudad.
El conductor empezó a ensayar para debutar en el ‘Bailando’. Su equipo, por sugerencia de Lourdes Sánchez, está compuesto por Yamila Ramírez (bailarina) y Quique Pérez (coach). Según contó en ‘La Previa del Show’, a la hora de definirse con quiénes iba a trabajar, pidió que fueran buenas personas.
El Pollo, además, contó cómo se tomó su novia, la popular cocinera Tefi Russo, el hecho de que participara en el certamen de baile. “Parece una pavada pero yo estoy en una situación con mi pareja, que la verdad es que le cuesta mucho que entre al Bailando. Nada me limita porque obviamente, en el momento en el que decidí participar, hablé con mi familia por una cuestión de que indirectamente se exponen. Lo hablé y me apoyan, está buenísimo, me divierte… ¡es el programa más visto!”, dijo.
¿Y si le tocara dar un beso en una coreografía?
“Ni lo tengo que hablar con mi novia. No me parece que un beso pueda cambiar una coreo, no le veo sentido al beso y yo diría que no, no le tengo que preguntar a ella“, aclaró tajante el Pollo, quien tras separarse de Ivana Nadal y tener relaciones fugaces con varias famosas, encontró el amor en la creadora de la cuenta de recetas de Instagram, Inutilísimas.
Una publicación compartida de Joaquin Alvarez (@polloalvarez) el 10 Jun, 2018 a las 12:08 PDT
Sus aptitudes para el baile
Este año habrá nuevos ritmos en el ‘Bailando’ y el desafío se intensifica para los participantes. Pollo contó acerca de sus aptitudes para la danza: “No me considero de madera ni bailarín, pero partiendo de que la vara está baja puedo dar un poco más de lo que esperan de mí. Después será ir creciendo como en la vida, empecé tirando cables, di notas, y terminé conduciendo”.
¿Y vos, creés que el Pollo podrá evitar los besos en las coreografías? ¿Cómo te parece que le va a ir en el ‘Bailando 2018’?
También te puede interesar:
Romance confirmado: Oriana Sabatini y Paulo Dybala se irían de vacaciones juntos
Pampita renunció por ‘bullying mediático’ y su programa termina el viernes