José Ron habla del accidente que sufrió en una telenovela que no ha logrado superar
Aunque José Ron se ha caracterizado por ser un actor sumamente profesional y entregado a su carrera, lo cierto es que a la hora de hacer sus escenas de acción prefiere no ponerse en riesgo y dejar en manos de un experto el trabajo, especialmente cuando se trata de convivir con caballos. Y es que según reveló en una reciente entrevista, en 2010 sufrió un accidente mientras grababa la telenovela Cuando Me Enamoro, el cual hasta la fecha no ha logrado superar.
Así lo compartió el artista durante una charla que sostuvo con Josmari Goyso para el programa Más Moda Menos Filtro, en el que reveló la razón por la que a la hora de grabar escenas con caballos prefiere mantenerse lejos. "Tuve un accidente en una novela y me da miedo montar a caballo y si de repente llega algo así, sí les digo: ‘Ponte a otra persona, porque no he superado esa caída’", compartió el intérprete.
Ron reveló cómo se dió el accidente. "Fue en Cuando Me Enamoro, con Silvia Navarro, una escena tenía que ser con el caballo s tofo, un caballo muy alto, y se va, no lo pude controlar, yo salí volando y caí de lado y fue horrible", recordó. "A partir de ahí, no puedo. En La Desalmada, sufrí mucho con los caballos. Si llega algo así de caballos, sí les digo que pongan a alguien más porque me da mucho miedo", finalizó.
La música, otra de las pasiones de Ron
Si bien, la actuación ha sido un camino que le ha abierto un sinfín de puertas, por las venas de José Ron está la música. De hecho, el intérprete tiene un proyecto alterno, Koktel, con el que se permite explorar su lado más musical. Una faceta que ha podido empatar con la de actor en la telenovela Papás por Covenciencia, donde interpreta uno de los temas principales. “Padrísimo, porque es de los amores de mi vida. Lo que es la actuación y la música son todo para mí", compartió el artista en una charla que sostuvo con ¡HOLA! Américas.
Y agregó: "Llegar a un proyecto donde encaja perfecto mi banda fue increíble. Ari no habla mucho de este tema, pero le encanta la música como no tienes una idea y se nos ocurrió: ‘¿por qué no hacemos una canción?’, grabémosla y veamos qué pasa. Se la propusimos a Rosy Ocampo (productora) y le encantó la canción", detalló.