El porqué de la cara de Paula Echevarría en esta foto

Paula Echevarría ya está en Madrid después de su viaje por Los Ángeles y México. Llegaba al aeropuerto de la capital y sí, allí esperaban por ella los fotógrafos y reporteros. Y sí, he ahí el porqué de esta foto.

Parece salida de un cartel promocional de una película de terror, la verdad, pero nada más lejos de la realidad. Agobiaba y algo aturdida, la protagonista de la semana intentaba esquivar a la prensa y por eso llegan ahora estas fotos.

Imágenes que demuestran que el interés mediático por Paula Echevarría es grande. Muy grande. Lo es más aún después de la confirmación oficial de su divorcio de David Bustamante.

Algo que hace que la prensa le pregunte aquí y allí por lo ocurrido, por su nuevo novio y, por qué no, por qué le parecen los rumores que apuntan a una pronta exclusiva por parte del padre de su hija Daniella.

Pero ella, pese a la insistencia de los medios, no dice nada. Más que está “feliz” y que nunca la verán protagonizando una portada de revista a golpe de talonario para hablar de su vida privada.

Porque aunque ella es la nueva reina de corazones del territorio nacional, seguirá fiel a su filosofía de hablar sólo de su trabajo.

Fotos: Gtres

ADEMÁS: HEMOS DESCUBIERTO SU SECRETO (MIRA)

ADEMÁS: PAULA, ¿Y AHORA QUÉ?

ADEMÁS: EL BAILE SEXY DE PAULA ECHEVARRÍA (EL VÍDEO)