El primer año de Mirko: el hijo de Marley celebró rodeado de famosos

El bebé más viajado del mundo tuvo una fiesta muy top rodeado de celebridades. Mirá las fotos.

Foto: La Nación
Foto: La Nación

#CumpleMirko

No podía ser de otra manera. Con una fiesta temática de viajes y una decoración llena de aviones, valijas y globos terráqueos, el bebé ‘con más millas del mundo’ celebró su primer cumpleaños rodeado de invitados VIP.

Aunque Marley había dicho unos días antes que solo pensaba hacer algo íntimo, al acercarse la fecha, el papá de Mirko decidió cambiar de idea y planificó una fiesta a lo grande.

Para eso, ambientó su casa de Zona Norte e invitó a todos sus amigos famosos, quienes compartieron divertidos momentos con el pequeño en las redes sociales. Susana Giménez, Vicky Xipolitakis, Lali Espósito, Florencia Peña, Paula Chaves, Jimena Barón, ‘La China’ Suárez, Benjamín Vicuña, entre otros, participaron del festejo.

Además de la lista de invitados VIP, Mirko disfrutó su celebración acompañado de sus abuelos y tíos, y con las niñeras que lo acompañaron en sus viajes alrededor del mundo.

“La pasamos súper bien, vinieron todos los que estaba planeado, los únicos que no pudieron por un compromiso fueron Nicole Neumann, que tenía el bautismo de su hija, y Cris Morena que tampoco podía, pero el resto estuvieron todas y fue un reencuentro muy lindo”, expresó el conductor en diálogo con Teleshow.

En cuanto a los regalos que recibió el pequeño, Marley contó que Coco Fernández, el padrino de Mirko, le regaló una moto gigante BMW que es para niños un poco más grandes. Por su parte, Susana le obsequió una calesita, Paula Chaves una sábanas de autos, La Negra Vernaci unos juguetes didácticos, Humberto Tortonese eligió una hamaca y ‘La China’ y Benjamín una bicicleta tipo andador.

“Había un catering y una mesa dulce divina, armaron todos unos adornos con la temática de ‘Por el mundo’ así que estaba todo muy bonito y la pasamos muy bien, estuvo genial, la verdad fue una muy linda tarde”, resumió el papá de Mirko, quien además contó que el pequeño se tomó una siesta en la mitad del festejo porque “no daba más”.

Y vos, ¿qué opinás del súper festejo de Mirko? Dejanos tus comentarios.

También te puede interesar:
Martín Redrado se hizo una lipo y Luciana Salazar explotó en Twitter
¿Qué cambios habrá en ‘Intrusos’ con la vuelta de Jorge Rial?