¿Qué cambios habrá en 'Intrusos' con la vuelta de Jorge Rial?

Tras varios meses de licencia, Jorge Rial volverá a la conducción de ‘Intrusos’. Con su regreso, el programa tendrá varios cambios. ¡Te contamos cómo se renovará!

<span>Foto: </span><a href="https://www.instagram.com/jrial/" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:Instagram.com/jrial;elm:context_link;itc:0;sec:content-canvas" class="link ">Instagram.com/jrial</a>

El 12 de noviembre Jorge Rial retoma la conducción de ‘Intrusos’, tras tomarse tres meses de licencia y se reemplazado por Moria Casán. El objetivo de este impasse televisivo, era abocarse a solucionar problemas personales y a emprender nuevos proyectos.

Recordemos que este año, el conductor se distanció de su hija Morena, quien está embarazada, y su pelea se hizo pública. En cuanto al plano laboral, Rial confirmó que quiere involucrarse en proyectos de ficción.

Hace unos días se reunió con el equipo del programa en un hotel en Palermo, para empezar a programar su tan esperado regreso.

Ver esta publicación en Instagram

Llega el #12N @intrusos

Una publicación compartida de Jorge Rial (@jrial) el 23 Oct, 2018 a las 1:38 PDT

Intrusos, renovado

En su temporada número diecinueve, la idea es darle un giro periodístico al programa, sin perder de vista las temporadas teatrales que se avecinan en Mar del Plata y Villa Carlos Paz. Según cuentan, también habrá nuevas secciones.

En cuanto al panel, Marina Calabró dejó su banca (se pasó al equipo de ‘El Diario de Mariana’), pero el resto de los panelistas siguen en pie. En el caso de Débora D’ Amato, hasta que el embarazo que cursa, se lo permita.

Eso sí, quien cambia sus funciones es Pallares. El periodista de espectáculos no solo será panelista sino que también participará en la producción de contenidos de ‘Intrusos’.

¿Qué cambios te gustaría que hicieran en ‘Intrusos’?

También te puede interesar:
La trágica historia de Soledad Silveyra: ‘Mi mamá pensó que había matado a su hijo y…’
¡Felices los 3! La primera foto de Morena Rial embarazada de cuatro meses