El príncipe Charles utiliza lenguaje florido en la radio

El príncipe Charles no pudo aguantar una reacción genuina cuando fue cuestionado durante una entrevista radial en vivo si cargaba con su propio inodoro cuando viajaba. Durante una de las paradas de su visita de una semana a Australia junto a su esposa Camilla, él fue encarado con los rumores de las extravagancias que una reciente biografía reveló sobre él.

“¿Es cierto que lleva su propio inodoro cuando viaja?”, cuestionó un anfitrión radial durante un evento en Brisbane.

Charles respondió: “¿mi propio qué?”. Para luego añadir que “oh, no crean nada de esa m*&%@”. El periodista pidió el apoyo de Camilla en el reclamo e insistió: “¿Así que él no carga con su propio retrete cuando viaja?”.

“¡No creas nada de eso!”, ripostó la Duquesa.

La reacción de Charles recordó a muchos a las continuas metidas de pata de su padre, el príncipe Philip.

Tras la entrevista, el Director de Comunicaciones de Charles, Julian Payne, hizo referencia al rumor en Twitter de manera jocosa: “El tour del Príncipe y la Duquesa de Australia y Vanuatu comienza con 30 compromisos, siete días, un Juego de Commonwealth, cero asientos de inodoro”.

El reclamo sobre el inodoro viajero se hizo en la biografía no autorizada “Rebel Prince: The Power, Passion and Defiance of Prince Charles”, de Tom Bower.

Además de cargar con su propio mobiliario para hacer visitas oficiales y hasta a casas de amigos, el libro establecía, entre otras cosas, que Charles se sentía intimidado por la popularidad de su hijo William y Kate Middleton y que tuvo muchos confrontamientos con su madre la reina Elizabeth sobre Camilla.