El regalo de Brancatelli a Lanata en los MF2017

‘Intratables’ fue uno de los destacados ganadores anoche en la entrega de los Premios Martín Fierro. Fiel a su estilo provocador, Diego Brancatelli, panelista del programa de América, no se privó de dedicarle un mensaje a Jorge Lanata. Mirá.

El polémico regalo de Brancatelli a Lanata. – Foto: Twitter/Lanataenel13
El polémico regalo de Brancatelli a Lanata. – Foto: Twitter/Lanataenel13

El discurso de Brancatelli

El ciclo conducido por Santiago del Moro fue premiado con el galardón al Mejor Programa Periodístico en una terna en la que compitió con ‘Animales Sueltos’, con la conducción de Alejandro Fantino, y con ‘Periodismo Para Todos’, el informativo que presentó Jorge Lanata en El Trece.

Luego de que del Moro y Liliana Parodi, la gerente de programación de América, agradecieran el reconocimiento, el polémico panelista kirchnerista, Diego Brancatelli, tomó el micrófono.

“Para cerrar la grieta iba a hacer un discurso fuerte porque venía muy liviana la noche”, dijo el periodista, mientras sujetaba una llamativa caja en sus manos. “Simplemente, para cerrar la grieta, le voy a regalar a Jorge Lanata la Cristinita’ de la suerte. Para volver a vivir un poquito mejor todos juntos. Para cerrar la grieta. Para Jorge, un regalito”, concluyó, irónico, mostrando un muñeco de la ex presidenta argentina, Cristina Fernández de Kirchner.

Quiero retruco

Además de provocar desde el escenario, Brancatelli continuó con su show irónico, y se acercó a la mesa de Jorge Lanata para entregarle el premio en la mano.

Luego de las repercusiones por el polémico regalo, el mediático siguió provocando vía Twitter. “Como dije: ‘Para cerrar la grieta. ¿Lo vas a guardar?’ Me pareció un gesto simpático para acabar con tanta agresividad. De buena fe”, escribió.

#MF2017 #INTRATABLES Junto a Néstor y Cristina. Los quieren? Los hace @so.boton.arte

A post shared by Diego (@diegobrancatelli) on Jun 18, 2017 at 8:20pm PDT

Y vos, ¿qué opinás del gesto de Brancatelli hacia el conductor de ‘Periodismo para todos’? Dejanos tus comentarios.

Twitter: @malecleris

También te puede interesar:
Jorge Lanata reveló que es adoptado
Grieta entre los conductores de televisión: su reacción ante el encuentro de Tinelli con Macri
Los 10 looks más comentados del MF2017