Grieta entre los conductores de televisión: su reacción ante el encuentro de Tinelli con Macri

Marcelo Tinelli y Mauricio Macri se reunieron la semana pasada en la Quinta de Olivos. Luego del encuentro, publicaron fotos y hasta un gracioso video de Snapchat, lo que generó una gran polémica y muchas críticas, principalmente por parte de los conductores estrella de la televisión argentina. ¿Qué dijeron?

image

Hace algunos días, se instauró en la agenda mediática un supuesto enfrentamiento entre el Presidente y el conductor de ‘Showmatch’. El motivo habría sido un posible enfado por parte del mandatario, causado por las imitaciones que se le hacían desde el programa de Ideas del Sur. Poco duro el conflicto, ya que hace menos de una semana las redes sociales se vieron empapeladas por las amistosas imágenes del encuentro entre ambos.

“Gracias al Presidente Mauricio Macri por recibirme en Olivos. Muy linda, profunda y divertida charla. Hablamos de todo”, escribio Tinelli en Twitter.

El encuentro, que duró menos de una hora y fue la noticia de la semana, terminó con un “gracioso” video de Snapchat. Según trascendió, Tinelli y Macri hablaron de fútbol y de la famlia, pero no tocaron el tema de las imitaciones a los políticos desde el segmento ‘Gran Cuñado’.

Jorge Rial: “vergonzoso”

“Pensar que un país estuvo en vilo por esta pelea y muchos tomaron partido pensando que era a fondo y este es el resultado, un Snapchat, divertidísimo. Me da vergüenza, armaron todo un trasfondo político. El Presidente le dijo a Morales Solá que estaba mal imitado y Tinelli mandó a hacer un estudio para decir que eran trolls los que lo atacaban en las redes y que el Gobierno estaba detrás de eso”, expresó el conductor de ‘Intrusos’.

“No se habló de inflación, sino de esto. Si este es el final, es una joda. Así, el país, de serio, tiene poco. Es un excelente resumen de lo que es nuestro país, Tinelli puede ser presidente y Macri puede conducir un programa, la frivolidad se quedó, los políticos son todos iguales y no veo mejores dando vueltas. Bienvenidos. Todos al final se bajan los lienzos con Tinelli, él es quien nos gobierna”, concluyó.

Santiago Del Moro: “Extorsionador”

“Como conductor es el número uno, pero para los que venimos atrás es un ejemplo espantoso. Nunca en mi vida recibí plata de un político. Entonces, me duele cuando el tipo número uno, que nos representa a todos nosotros, porque Tinelli es un histórico, juega con estas cosas”, dijo el conductor de ‘Intratables’.

“Este gesto de: ‘si me das lo que yo quiero está todo bien y si no me lo das te tuiteo, te pongo el cómico'… Eso es extorsión. Y el mensaje que está bajando para todos los que venimos atrás es que en esta vida, para que te vaya bien, tenés que extorsionar”, cerró.

Alejandro Fantino: “No es humor, es sátira”

“¿Qué les tiene que importar a ustedes si Tinelli los imita? Darle una reunión… Mucha gente quedó caliente”, disparó el conductor de ‘Animales Sueltos’ al funcionario del PRO, Hernán Iglesias Illa.

“Hoy hablé con Moyano, que está imitado en el programa, y le pregunté sobre esto, porque él está satirizado. Esto no es humor, es sátira y en la sátira hay editorial, la sátira editorializa y moraliza”, dijo Fantino.

Jorge Lanata: “El que gana la pelea es Tinelli”

“Los políticos no tienen que tomarse los chistes en serio, la sátira no es nueva y ya se tendrían que haber acostumbrado. Ellos creen que Tinelli tiene influencia en la política, y eso pasa porque no saben nada de comunicación, si se reúnen, el que gana la pelea es Tinelli”, dijo al programa ‘Los ángeles de la mañana’.

“El país tiene problemas importantes como para andar ocupándose de una imitación”, agregó. Más tarde, su compañero Diego Leuco, ironizó publicando una foto similar a la de Tinelli y Macri, junto con Lanata.

image

“Snap con Lanata en Radio Mitre”, tuiteó Diego Leuco. - Foto: Twitter.com/diegoleuco

“Macri” volvió a la pista

Luego del encuentro, el cómico Fredy Villarreal volvió a aparecer en el programa imitando al Presidente, aunque lo hizo de un modo más ‘light’ y se refirió con humor al tarifazo y al ahorro de energía.

image

Fredy Villarreal volvió a ser Macri. - Foto: Twitter.com/cuervotinelli

¿Habemus grieta?

Twitter: malecleris

También te puede interesar:
Juliana Awada derrochó elegancia en Perú
La dura crítica de Rial, a la reunión de Macri y Tinelli: "La frivolidad llegó para quedarse”
Jorge Lanata, de novio con una periodista de 28 años