Yahoo se compromete a encontrar los mejores productos a los mejores precios. Podemos recibir un porcentaje del valor de las compras realizadas a través de los enlaces que están en esta página. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios.

El reloj inteligente Huawei Band 8 tiene una gran oferta de lanzamiento

Huawei Band 8. Foto: Amazon
Huawei Band 8. (Foto: Amazon)

Poco a poco los relojes inteligentes han ido mejorando sus especificaciones, y a día de hoy, la principal característica es ofrecer una pantalla de generosas dimensiones con la que acercarse al estilo de un reloj inteligente sin necesidad de pagar el precio de uno de esos dispositivos. Eso es justo lo que hace la nueva Huawei Band 8, que con una pantalla enorme y características muy interesantes propone un precio extremadamente tentador.

El reloj inteligente que parece una pulsera

Huawei Band 8. Foto: Amazon
Huawei Band 8. (Foto: Amazon)

Con una pantalla de 1,47 pulgadas de formato rectangular, el reloj se siente realmente llamativa en tu muñeca. Es un tamaño ideal para disfrutar de una pantalla con bastante información y, al mismo tiempo, mantener unas dimensiones del dispositivo bastante reducidas. Y es que los relojes inteligentes buscan precisamente eso, ofrecer multitud de información en tu muñeca, pero por poco dinero y con un peso y un tamaño reducido con la que prácticamente olvidarte de que la llevas puesta.

Y no cabe duda de que olvidarás que la llevas puesta, ya que con un peso de 14 gramos y un grosor de 8.99 milímetros el dispositivo es francamente diminuto el dispositivo es increíblemente compacto.

Muy completa para tu día a día

Huawei Band 8. Foto: Amazon
Huawei Band 8. (Foto: Amazon)

Este modelo de reloj inteligente es compatible tanto con iOS como con Android, y gracias a su tecnología, podremos monitorizar el sueño, nuestra actividad física y nuestra salud con muchísimos parámetros registrados. Por ejemplo, podrás llevar un registro continuo de tu frecuencia cardíaca con la tecnología TruSeen 5.0, o conocer tus niveles de estrés con TruRelax.

Algo especialmente interesante es que la batería incorporada promete un total de 14 días de uso ininterrumpidos, pudiendo cargarla rápidamente con su conexión magnética.

Su sistema de notificaciones te mantendrá en alerta ante llamadas, mensajes, notificaciones de aplicaciones y alarmas programadas, pero debes de tener en cuenta que no te permitirá realizar ni atender llamadas, ya que no cuenta con micrófono integrado.

A un precio increíble

Huawei Band 8. Foto: Amazon
Huawei Band 8. (Foto: Amazon)

Teniendo en cuenta que la Huawei Band 8 se ha lanzado hace escasas semanas, que el dispositivo cuente con una promoción del 25% es algo realmente sorprendente. Pero lo mejor es que en Amazon podremos conseguir otros $100 pesos de descuento adicionales si usamos el código APPMAYO2023 si haces tu primera compra desde la aplicación oficial de Amazon.

Teniendo en cuenta todas estas promociones, el producto se quedaría en unos increíbles $799 pesos, un precio fantástico por un reloj de increíble prestación y un excelente acabado. El reloj está disponible en colores verde esmeralda, rosa cerezo y negro ónix, así que vas a tener tres opciones entre las que elegir.

Yahoo se compromete a encontrar los mejores productos a los mejores precios. Podemos recibir una parte de las compras realizadas a través de los enlaces en esta página. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios.

También te puede interesar:

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Quiero comprar unos auriculares inalámbricos y no sé cuál elegir