El secreto del perfecto bronceado de las famosas está a tu alcance

Descubrimos el secreto del bronceado perfecto de las celebrities y es súper asequible/Getty Images.
Descubrimos el secreto del bronceado perfecto de las celebrities y es súper asequible/Getty Images.

Con el calor del verano la ropa escotada es lo del día, pero nuestro pálido de cuarentena nos inhibe a mostrar mucho. Así que es normal que nos preguntemos: ¿cómo hacen las celebridades para lucir piel siempre perfecta y de un solo tono? Pues descubrimos su secreto que es muy sencillo: los autobronceadores.

Sí, vemos cómo en sus vacaciones sin tomar mucho sol llevan una piel morena perfecta que da envida, pero su secreto tiene muchas razones, incluso de salud, por las que usan estas cremas.

Razones para usar un autobroncedor:

  1. Resalta la belleza.

  2. Nos hace lucir más saludables.

  3. Dan el efecto de ser más esbeltos.

  4. Mucho mejor que el sol directo porque previene manchas y efectos colaterales como arrugas.

  5. Oculta las imperfecciones de la piel.

Y es así es como muchas famosas han adoptado este paso como uno más en su rutina de belleza; las Kardashian son aficionadas a estos productos, Jessica Alba tiene hermosa piel latina, pero también ayudada por los autobronceadores, así como Jennifer Lopez, Selena Gómez y muchas otras.

Y para que pruebes este trucazo de famosa, buscamos tres cremas autobronceadoras que están aprobadas por miles de consumidores en Amazon México. Aquí las tienes:

St. Tropez gradual tan everyday body moisturizer

St. Tropez Gradual Tan Everyday Body Moisturizer/Amazon México.
St. Tropez Gradual Tan Everyday Body Moisturizer/Amazon México.

Esta crema se aplica con un guante. Su fórmula es tan rica que puede aplicarse todos los días mejorando el aspecto y color de la piel. Viene en un tono ligero-medio o medio-oscuro para un look como de “sunkissed” para todos los tonos de piel. Su más de 2 mil reseñas positivas no pueden estar equivocadas.

Jergens Natural Glow +reafirmante hidratante diario, medium tan

Jergens Natural Glow + reafirmante hidratante diario, Medium to Tan/Amazon México
Jergens Natural Glow + reafirmante hidratante diario, Medium to Tan/Amazon México

No solo es un bronceador en crema gradual, también promete hidratar, reafirmar y reducir la celulitis a partir de su fórmula con colágeno, elastina y té verde para efectos a partir de ¡siete días! Es de secado rápido. Y a juzgar por la calificación de sus más de 9 mil compradores, debe funcionar: tiene 4.6 de 5 posibles estrellas.

St. Tropez auto tan Express mousse bronceador avanzado

St. Tropez Auto Tan Express Mousse bronceador avanzado/Amazon México.
St. Tropez Auto Tan Express Mousse bronceador avanzado/Amazon México.

Este formato en mousse es muy especial pues tu mismo puedes elegir el nivel de bronceado; se comienza aplicando y esperar mínimo una hora, ese es el bronceado más ligero, hasta tres horas de espera es el más oscuro que puede obtener tu tono de piel. Una vez llegado al tono deseado tienes que ducharte y el tono permanecerá. Tal vez se vea claro, pero el auto bronceado seguirá funcionando hasta por 8 horas, es como magia. Es 100% vegano y es el favorito de modelos como Ashley Graham.

Yahoo se compromete a encontrar los mejores productos a los mejores precios. Podemos recibir una parte de las compras realizadas a través de los enlaces en esta página. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

EN VIDEO | El secreto de la nadadoras para conservar el glamour de sus peinados.