El “tete” Miguel Ángel se lleva a las estrellas a un tablao flamenco

Miguel Ángel Silvestre ha sido el gran anfitrión de la presentación en España de la plataforma Netflix. Un evento al que acudieron estrellas internacionales como Taylor Schilling, Kate Mulgrew, Will Arnet o Stephen DeKnight pero sobre todo la mítica Daryl Hannah. Esta comparte elenco con Silvestre en Sense 8, la serie de producción de la citada plataforma y que está dando al actor español visibilidad y proyección internacional.

Las escenas de alto voltaje gay de Miguel Ángel Silvestre

Claro que como buen hijo de su tierra, le tocó ser también el anfitrión en Madrid y se llevo a la actriz y a otras estrellas a conocer la capital de España. “Antes de ayer estuvimos en un tablao flamenco, han flipado, o sea me he llevado setecientos puntos después de la tortilla de patata que les llevé a tomar, el vinito, las gambitas al ajillo y después del flamenco el tete se ha llevado unos cuantos puntos, comentaba Silvestre visiblemente contento y emocionado con la situación que está viviendo.

La ficción cuenta la historia de ocho extraños que pertenecen a diferentes culturas y partes del mundo y quienes tras experimentar la trágica muerte de una mujer a través de sus sueños, conectan de una forma especial. Así, son capaces de comunicarse y sentir sus conocimientos, idiomas y aptitudes. Asimismo, mientras ellos tratan de averiguar porque están conectados, un hombre llamado Jonas les ayuda en su tarea. Claro que en toda historia hay un malo, llamado aquí Whispers, que trata de capturarlos utilizando sus poderes para leer sus pensamientos.

Miguel Ángel Silvestre en los Emmy

Por cierto que en ella Silvestre interpreta a un actor latino que no quiere sacar a la luz que es homosexual. Además en su primer capítulo ya logró gran expectación porque participó en una orgía de alto voltaje donde rodó unas escenas de sexo gay bastante subidas de tono.

Los amores perros de Miguel Ángel Silvestre

La fama de Daryl Hannah se debe a que la actriz logró unas altísimas cotas de popularidad en los años 80, cuando la película de Ron Howard Splash tuvo un enorme éxito en taquilla, donde compartía protagonismo con Tom Hanks. De este nacieron otros papeles destacados como los que desarrolló en películas como Magnolias de Acero, Wall Street o el histórico personaje de Pris, una replicante de la mítica película de Ridley Scott, Blade Runner. Además actualmente mantiene una relación con el reputado músico Neil Young.