Anuncios

Noelia Marzol admitió su vínculo con Cubero

Hace unos días, Jorge Rial disparó el rumor. Fabián Cubero y Noelia Marzol estarían comenzando una historia de amor. Si bien el ex de Nicole Neumann y la actriz se encargaron de desmentirlo, anoche en la pista de ‘Showmatch’ fue José María Muscari (pareja de la blonda en el show) quien confirmó haber visto los mensajes de Whatsapp entre ellos.

Muscari confirmó el vínculo entre Cubero y Marzol. – Fotos: Instagram/fabiancuberooficial / Twitter/eltreceoficial
Muscari confirmó el vínculo entre Cubero y Marzol. – Fotos: Instagram/fabiancuberooficial / Twitter/eltreceoficial

¡La mandó al frente!

Ayer por la noche, Noelia Marzol y José María Muscari debutaron en la pista de ‘Bailando 2017’. Apenas hicieron su aparición en el estudio, Marcelo Tinelli le preguntó a la actriz de 30 años acerca de su supuesto vínculo con el ex de Nicole Neumann.

A pesar de que la periodista Mariana Brey detalló que el futbolista le habría comprado velas y flores a la rubia, ella siguió desmintiéndolo. Sin embargo, la bomba llegó desde la fuente menos pensada: José María Muscari.

“Chicos, miren… Yo no me quiero meter con el trabajo de los periodistas, pero si hablamos de primicias, yo lo único que puedo decir es que comparto el camarín con Noelia y, hace un ratito, viste que cuando aparece un mensaje de WhatsApp se lee, le llegó un mensaje de Fabián Cubero. Salvo que tenga agendada a otra persona. A mí no me vengan con las primicias, las pavadas, eso pasó recién. A mí no me jodan”, disparó el productor teatral.

No llegué a leer el mensaje pero a mí no me jodan. Desde el 2011 que estoy esperando para volver a bailar. Bailé con un tipo, adelgacé 12 kilos desde el verano y ahora esta que si anda con Cubero, que lo diga“, continuó el comediante, filoso.

Luego de que Muscari disparó la bomba, Marzol aceptó que efectivamente está en contacto con el recientemente separado deportista. “En realidad, a raíz de todo esto, empezamos una comunicación, pero te juro que es inocente, es una conversación sin contenido. Me parece muy buen mozo. Yo justo estaba empezando a salir con alguien y, obviamente, el pibe desapareció por todo este rumor. Hace como dos días que no me habla ni me atiende el teléfono directamente”, relató la modelo.

Una vez confirmada la noticia, Tinelli intentó comunicarse telefónicamente con ‘el Poroto’, aunque no tuvo éxito.

Un debut con laureles

Más allá de la desopilante previa, la pareja se lució en la pista de baile y se llevó la mejor devolución por parte del jurado, que destacó tanto la elasticidad de Noelia, como el acting de Muscari.

“Fue todo muy correcto, muy simpático y divertido. No explotó, ni falló nada”, dijo Ángel de Brito. “Me gustó mucho lo que hicieron. Que incorporaran el acting fue algo distinto, no lo habíamos visto con ninguna pareja. De Noelia quiero destacar la elasticidad y las puntas de los pies, y de José María, el acting, la fuerza, la energía. Me parece que esta pareja, llegó para quedarse”, sentenció Pampita.

“Hicieron algo diferente. Muscari, has venido a comer esta pista y así lo demostraste. No la tapaste nunca a Noelia porque es una diosa. Me gusta porque proponen algo distinto, es un juego diferente”, dijo Moria Casán. “Me gustó mucho lo que hicieron. Bien la propuesta, bien teatral, bien divertida, me gustó todo, la coreo también, ¡divino!”, fue la devolución de Marcelo Polino, con la que la pareja sumó 21 puntos.

Y vos, ¿qué opinás de esta pareja? Dejanos tus comentarios.

Twitter: @malecleris

También te puede interesar:
El operativo de Nicole y su ex en Aeroparque
Nicole Neumann contó por qué se separó
Nicole Neumann y Fabián Cubero, separados