Elenco original de Mighty Morphin Power Rangers regresaría para el especial del 30 aniversario

Elenco original de Mighty Morphin Power Rangers regresaría para el especial del 30 aniversario
Elenco original de Mighty Morphin Power Rangers regresaría para el especial del 30 aniversario

Mighty Morphin Power Rangers, la primera entrega de la franquicia Power Rangers, se estrenó el 28 de agosto de 1993, y constó de 145 episodios divididos en tres temporadas. Mighty Morphin fue por mucho la entrega más exitosa de los Power Rangers y su popularidad se extendió alrededor del mundo. Rápidamente, este grupo de valientes héroes se convirtió en un ícono de la cultura popular de los 90, continuando con su legado por muchos años y hasta la actualidad.

También te recomendamos: Productor confirma que Margot Robbie será protagonista de nueva película de Piratas del Caribe

Los Power Rangers sin duda son personajes inolvidables que han entretenido y emocionado a miles de niños y niñas a través de los años. Muchos recuerdan a la primera generación de Power Ranger, la Mighty Morphin, con mucho cariño, y al parecer hay buenas noticias para todos los fans de esta era, pues Mighty Morphin Power Rangers celebra su 30 aniversario este año y un nuevo informe indica que los miembros originales del elenco podrían regresar para la ocasión.

De acuerdo con un reporte de The Illuminerdi, se les ha pedido a todos los integrantes originales del reparto de Mighty Morphin que regresen para el esperado especial de aniversario, aunque por el momento no es claro si todos han accedido a la petición. Si todos los miembros originales vuelven para esta celebración, marcará el primer regreso desde 1994. Previamente se informó que David Yost, actor que da vida Billy Cranston (Ranger azul), sí volvería para el especial. Hasta el momento no se tienen muchos detalles del especial. Gracias a The Illuminerdi se sabe que este tendrá una duración de 44 minutos, y se espera que sea el gran final de la serie Power Rangers que se ha estado ejecutando desde 1993.

No te vayas sin leer: Actriz de Doctor Strange es sentenciada a ocho años de prisión

El elenco original de Mighty Morphin Power Rangers incluye a David Yost como Billy Cranson/Ranger azul, Austin St. John como Jason Lee Scott/Ranger rojo, Amy Jo Johnson como Kimberly Ann Hart/Ranger rosa, Walter Emanuel Jones como Zack Taylor/Ranger negro, Jason David Frank como Tommy Oliver/Ranger verde y Thuy Trang como Trini Kwan/Ranger amarillo. Por desgracia, Trang murió en un accidente automovilístico en el año 2001, y se espera que el programa especial explore su legado.

Por si te lo perdiste: Obi-Wan Kenobi: Hayden Christensen dice que tuvo que entrenar mucho para volver a ser Darth Vader