Eliana Guercio defendió de una manera peculiar a Furia y causó la risa de sus compañeros de Gran Hermano
Juliana “Furia” Scaglione se convirtió en una de las participantes más queridas y odiadas de esta edición de Gran Hermano (Telefe). Sus actitudes y planes de juego son constantemente analizadas tanto por la audiencia como por quienes debaten el ciclo. En esta ocasión, Eliana Guercio sorprendió con un inesperado análisis sobre la personalidad de la preparadora física y la defendió de las críticas.
Son semanas un tanto turbulentas para Furia, quien se encuentra en el ojo de la tormenta luego de arremeter contra Mauro D’alessio, situación que le valió la sanción de formar parte de la placa de nominación hasta el momento que abandone la casa. En este contexto, se conformaron dos bandos entre quienes la defienden y aquellos que castigan sus pasos. Lo cierto es que es catalogada como la jugadora más resonante de esta emisión del ciclo.
Entre los analistas del ciclo, estos dos bandos también existen y, el jueves por la noche, Eliana Guercio dejó en claro a cuál pertenece. En el marco del análisis de la placa de nominación integrada por ella, Emmanuel Vich, Martín Ku, Darío Martínez Corti y Mauro D’Alessio, la panelista señaló que la jugadora sancionada tiene más “valores” que sus críticos.
“La gente se dio cuenta que Furia tiene más valores como persona que la gente que la critica. Digo esto porque es una chica que no tiene miedo a decir gracias y pedir disculpas, dos valores que te enaltecen mucho como persona”, justificó en primera instancia. “Me parece que ese grado extremo de sentimiento que tiene ella es lo que la hace explotar”, agregó.
Para cerrar, la exvedette sumó: “A ella los falsos, los traicioneros y los resentidos la lastiman porque ella es un ser tan noble”. Ante la risa del resto del equipo, Ceferino Reato tomó la palabra y lanzó un comentario irónico ante tal discurso de enaltecimiento: “Recemos a santa Furia”.