Hay una forma fácil y discreta de eliminar los mosquitos de casa

¡Empieza a hacer calor al aire libre y eso significa abrir las ventanas! Si bien esta estación nos trae muchas cosas que nos gustan, desde aire fresco hasta brisas fresquitas, no es de extrañar que algunos invitados no deseados se cuelen por las aberturas de la casa: sí, hablamos de bichos.

Mucha gente usa las tiras adhesivas para atrapar insectos de eficacia probada que han sido un artículo verdaderamente imprescindible en los hogares durante décadas. Y aunque cumplen su función, hay que admitir que son un espanto para la vista. Además, ¿alguien sabe de qué está hecha exactamente esa tira pegajosa?

Teniendo en cuenta este inconveniente, en Katchy han diseñado una trampa de interior para insectos potente, no tóxica y, lo más importante, que no genere desorden ni quede feo.

Créditos: Katchy
Créditos: Katchy

Katchy usa luz ultravioleta, un popular método de desinfección y eliminación de patógenos de eficacia probada que atrae a cualquier insecto que entre en tu casa. Cuando los bichos entran en contacto con la luz, el ventilador incorporado las succiona y se adhieren a los filtros, que se pueden cambiar fácilmente.

Realmente no hay mucho más que decir y eso es lo que más les gusta a los compradores de este aparato. Una compradora está tan impresionada que describe a Katchy como “el mejor atrapabichos” antes de decir que funciona “increíblemente bien”. También añade que es un artículo imprescindible para quienes “tengan problemas con bichos pequeños”.

Créditos: Katchy
Créditos: Katchy

“Como vivimos en Florida, mi marido y yo tenemos que lidiar con muchas moscas de la fruta y mosquitos en nuestra casa”, escribe, al tiempo que señala que había usado remedios caseros y herramientas atrapainsectos antes de pasarse a Katchy.

“¡La trampa para insectos Katchy es la mejor solución posible!” continúa. “La zona pegajosa está protegida por la ‘jaula’ en la parte interior del dispositivo, por lo que no vas a tocarlo y que se te pegue todo por accidente. Es segura, efectiva y fácil de usar”.

Créditos: Katchy
Créditos: Katchy

La marca también recomienda que los usuarios configuren el dispositivo cerca de frutas, plantas o cubos de basura donde haya muchos insectos. Katchy está diseñado solo para su uso en interiores.

Si bien varios compradores elogian el producto por su precio económico y por lo fácil que es de usar y de limpiar, algunos explican que sería perfecto si funcionara combinado “con un enchufe inteligente”.

“Lo único que le faltaría para ser un producto de cinco estrellas es que los controles del enchufe fueran diferentes para que se pudiera controlar el encendido y apagado con un enchufe inteligente”, escribe un comprador.

Sin embargo, el mismo usuario ha encontrado una solución a este problema añadiendo un dispositivo inteligente en el Katchy “que pulsa automáticamente el botón según cómo lo programe”. Agrega que esto ha “funcionado muy bien”.

Yahoo se compromete a encontrar los mejores productos a los mejores precios para ti. Podemos recibir una parte de las compras realizadas a través de enlaces en esta página. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios.

También te puede interesar:

VIDEO | Espeluznante paso del tren en Monterrey por irresponsables automovilistas