Elizabeth Álvarez niega rumores de divorcio con Jorge Salinas

Elizabeth Álvarez / Agencia México
Elizabeth Álvarez / Agencia México

Elizabeth Álvarez sigue defendiendo a capa y espada su matrimonio con Jorge Salinas, luego de que hace algunos meses el actor fuera señalado de presunta infidelidad con su nutrióloga.

A pesar del escándalo que se suscitó por esta situación, sobre todo porque Salinas tenía fama de conquistador de mujeres antes de su unión con Álvarez, ahora la actriz confesó que su relación continúa más que estable.

“Yo hoy por hoy estoy enamorada de mi esposo, feliz, contenta, vamos a cumplir 12 años de casados este 15 de octubre, y yo sé que a todos ustedes les da muchísimo gusto vernos contentos y felices (…) de verdad somos un matrimonio bien padre”, dijo Elizabeth durante la presentación de la telenovela Nadie como tú.

Aunque en días pasados se revivió la polémica sobre el supuesto engaño de Jorge, la artista de 45 años aseguró que su matrimonio está mejor que nunca.

“Nos van a seguir viendo chavos, yo no sé a quién le pese, pero vamos a seguir juntos, y aquí seguiremos. Venimos llegando de unas vacaciones, de días de descanso en familia”, aseveró.

Finalmente, Elizabeth Álvarez subrayó que, a más de una década de estar junto al actor de 55 años, el amor entre ambos solo se ha fortalecido.

“A estas alturas uno ya se conoce todo, yo creo que uno va creciendo juntos y nos damos cuenta por qué estamos juntos, eso es lo más importante”, remató.