Elizabeth Debicki ya era una gran fan de 'The Crown' antes de interpretar a la princesa Diana

Elizabeth Debicki ya era fan de la serie 'The Crown' antes de interpretar a la princesa Diana credit:Bang Showbiz
Elizabeth Debicki ya era fan de la serie 'The Crown' antes de interpretar a la princesa Diana credit:Bang Showbiz

Elizabeth Debicki ya era una gran admiradora de 'The Crown' antes de ser elegida como la princesa Diana.

La actriz de 32 años de edad asume el papel de la difunta miembro de la realiza, quien estaba casada con el ahora rey Carlos III y tenía a los príncipes William y Harry con él, pero falleció en un accidente automovilístico a la edad de 36 años en 1997.

Debicki admitió que fue un 'gran privilegio' haber sido elegida para una serie que amaba.

Hablando en el estreno en Londres de la quinta temporada de 'The Crown' comentó al medio HeyGuys:

'Es muy, muy emocionante. Estoy realmente muy emocionada de estar aquí. Es un gran privilegio, es un gran privilegio ser parte del espectáculo. He sido un gran admirador de él y luego, de repente, tener el guión de Peter Morgan aterrizando en tu mesa es un gran elenco y adoro a este elenco. Realmente no podría amarlos más'.

La actriz, quien también tiene créditos 'El gran Gatsby' protagoniza junto a Dominic West como el entonces príncipe Carlos e Imelda Staunton como la difunta reina Isabel, quien murió el pasado mes de septiembre luego de un reinado de 70 años, reemplazando a la actriz Emma Corrin en el papel, rindió homenaje a sus coprotagonistas como 'personas increíbles' que han sido 'súper generosas' en el set mientras describía la serie como 'divertida pero conmovedora'.

'Son personas increíbles, son actores increíbles, son actores súper generosos. Diría que es dramático porque es un drama, también es tumultuoso, es muy emotivo, es conmovedor. A veces, es muy divertido, pero creo que es muy conmovedor', declaró.