Elizabeth Gutiérrez conmueve con una imagen junto al hombre de su vida
La actriz mostró una parcela muy personal al compartir esta foto. Y no, no es con su hijo Christopher
Después de la tormenta, viene la calma. Eso es lo que dice el refrán, y Elizabeth Gutiérrez parece representarlo al pie de la letra.
Después de una etapa personal complicada tras su separación del padre de sus hijos, William Levy, y estar en el centro del ojo mediático, todo parece que empieza a normalizarse.
La actriz, quien luce mejor que nunca, ha retomado su trabajo como tal, además de ejercer como presentadora de éxito en el programa Ojos de mujer o cuando ha sido invitada especial a Despierta América.
IG/Elizabeth G.
Elizabeth G.Volver a la escena junto a Julián Gil en su nueva película Eva y Adán en Miami ha significado mucho, pero también el estar rodeada de los suyos.
Y hablando de sus grandes amores, muy cuidadosa de esta parcela, por primera vez en mucho tiempo, Elizabeth compartía el reencuentro con sus padres a través de las redes. Primero con un video de la visita sorpresa a su mamá por su 80 cumpleaños con el que enamoró a sus seguidores.
Un viaje relámpago a Los Ángeles donde también pudo abrazar al otro gran amor de su vida: su padre. La instantánea, compartida en sus historias de Instagram, preserva la privacidad de su rostro, pero muestra el amoroso abrazo entre ambos.
IG/Elizabeth G.
Ely y su padreSi no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.
"Te amo papi", escribió junto a la enternecedora estampa. Ellos, junto a sus hijos, sus hermanos y amigos, han sido los grandes pilares en este proceso de reconstrucción personal que cada vez está más cerca de dejar atrás todo el dolor.
"Un día contarás cómo saliste de aquel océano cuando ni siquiera sabías nadar", escribió este Miércoles Elizabeth en sus redes junto a una imagen que vale más que mil palabras.
Read the original article on PEOPLEENESPANOL