Elizabeth Gutiérrez saca su lado más salvaje con este look ¡grrr!

Elizabeth Gutiérrez saca su lado más salvaje con este look ¡grrr!

La actriz, quien regresa al teatro, ha compartido unas imágenes con un look perfecto para la primavera.

Siempre que publica una foto en su cuenta de Instagram tomamos buena nota de los looks que presenta Elizabet Gutiérrez, pues tiene un gusto exquisito.

La presentadora mexicana puede presumir de tener una de las mejores siluetas del mundo del espectáculo con un cuerpo estilizado y firme que ha logrado con mucho trabajo en el gimnasio y gracias a otros secretos que reveló recientemente.

Posando en bikini o con femeninos vestidos, normalmente en colores sólidos, la mamá de dos ama la moda y eso se nota, pues siempre va a la última.

<p>Instagram</p>

Instagram

En esta ocasión la pareja de William Levy nos sorprendió sacando su lado más salvaje con un sensual enterizo con estampado de leopardo. La prenda, de líneas fluidas y un tejido ligero semitransparente, tiene un escote en V, manga corta, cintura ceñida y pantalón palazzo.

Gutiérrez completó su look con sandalias de tacón de tiras, dos brazaletes dorados, aretes pequeños y una fina gargantilla con un brillante. Con un maquillaje muy favorecedor en tonos cálidos, llevó el cabello suelto y lacio, con la raya partida en el centro.

<p>Instagram</p>

Instagram

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.

A través de las redes sociales compartió varias poses que despertaron nuestras ganas de salir a comprar un modelito parecido ya mismo, pues es una opción perfecta para la primavera.

Con su regreso al teatro ahora que sus hijos ya son mayores, la actriz está retomando su carrera sobre las tablas, viviendo un momento pleno y feliz, algo que transmite con la mirada y con sus gestos.