Elizabeth Hurley habló de las escenas de sexo que protagonizó dirigida por su hijo

Elizabeth Hurley y su hijo Damian
Elizabeth Hurley y su hijo Damian

Elizabeth Hurley llamó la atención por su último proyecto cinematográfico. ¿Por qué? Porque en el trailer de Strictly Confidential se la puede ver en una apasionada escena con la actriz Pear Chiravara, pero no solo por eso sino porque detrás de cámaras está nada más y nada menos que su hijo como director .

Hurley, de 58 años, admitió que se sintió muy cómoda teniendo a Damian, de 21, en el set de rodaje junto a ella y que no le importó grabar esas escenas de sexo con él detrás de las cámaras. “ Que él esté ahí hacía que me sintiera segura y cuidada ”, admitió durante una entrevista con Access Hollywood, de la que también participó el flamante director. “ Es muy liberador trabajar con tu familia ”, agregó.

Durante la charla, el joven reconoció que si bien a muchas personas les resulta extraña la situación, a él no. También contó que vio a su madre rodar escenas en bikini a lo largo de toda su vida. “La gente lo encuentra muy controvertido”, dijo el guionista y director, explicando además: “El mundo del espectáculo ha sido una parte fundamental de mi vida, así que para nosotros no es nada, es parte del negocio”.

La actriz coincidió con su hijo al decir que su presencia en el rodaje hizo que se sintiera bien en general y particularmente en esos momentos que a veces son un tanto incómodos. “Estoy relajada adelante de él”, remarcó y sumó: “Es relajante saber que hay alguien detrás de la cámara que te cuida” .

El largometraje, cuyo guion también estuvo en las manos de Damian, cuenta la historia de un grupo de amigos y familiares que regresan a una isla, un año después de que un ser querido (Lauren McQueen) supuestamente se quitara la vida. Pero las cosas no son lo que parecen y la causa de la muerte de la mujer puede haber sido el resultado de un juego sucio.

Su hijo, su tesoro

Damian es hijo de Hurley y del empresario y productor de cine Steve Bing, quien se suicidó en 2020 tirándose de un departamento ubicado en el piso 24 en Los Ángeles. Tras la trágica muerte de su padre, su abuelo, Peter Bing, decidió quitarle la herencia de 210 millones de dólares al joven, debido a que era fruto de una relación extramatrimonial.

“Cuando Stephen se quitó la vida, murió pensando que sus hijos iban a ser atendidos. Lo que Stephen quería ahora se ha revertido cruelmente. Sé que Stephen se habría sentido devastado”, declaró la actriz en ese momento, horrorizada por la decisión que dejaba a su hijo sin apoyo económico por parte de su familia paterna.

La estrella se mostró siempre muy cercana a su heredero, a quien crio sola en una granja en Gloucestershire, Reino Unido. De niño, Damian acompañaba a su madre a distintos eventos y alfombras rojas y trabajó como modelo. Con solo 13 años posó para la firma Pink House Mystique y luego, a mediados de 2018, firmó con Tess Management, la agencia a la que también pertenecen Hurley y otros hijos de celebrities como Georgia May Jagger.

En 2016 debutó como actor con un pequeño papel en The Royals, la novela que protagonizó su madre quien interpretaba a una ficticia reina consorte de Inglaterra. Consultada por el interés de que su hijo siga sus pasos, la actriz aseguró en una entrevista con la revista People que lo apoyaría siempre en sus decisiones, pero que también lo alentaba para que no dejara los estudios. “No sé si será actor, pero creo que estará en el mundo del espectáculo. Puede que detrás de la cámara. Es bastante déspota cuando hace sus pequeñas minipelículas, lo hace bastante bien. Creo que quiere dirigir, tal vez acabe contratando a su anciana madre geriátrica”, bromeaba ella hace unos años, anticipando lo que se vendría.