Ellas son las modelos mejor pagadas del 2018

Ellas son las mujeres que más dinero cobraron por su belleza durante el 2018.

Abrimos esta pasarela de encanto y millones con Cara Delevingne, la modelo y actriz comparte la quinta posición con la estrella del modelaje, Gisele Bündchen, quien, dicho sea de paso, hasta el año pasado ocupaba la posición de privilegio. Ambas Top Models facturaron 10 millones de dólares este año.

Arriba de ellas encontramos a una pareja que conquistó a dos estrellas de la farándula, Chrissy Teigen que enamoró al romántico John Legend, y la inglesa Rosie Huntington-Whiteley pareja de uno de los hombres más sexys del mundo: Jason Statham. Ambas modelos ingresaron a sus cuentas bancarias 11 millones 500 mil dólares a lo largo del 2018.

En la posición número dos, muy lejos del primer lugar en ganancias, aparece la actual cuñada de Ivanka Trump, la supermodelo Karlie Kloss, que obtuvo 13 millones de dólares durante estos últimos 12 meses.

Y el primer lugar es para la mayor de las Jenner: Kendall, la media hermana de las Kardashian ha llevado una ascendente carrera dentro del mundo del modelaje, cotizándose cada vez más para diversas marcas de prestigio, las cuales le pagaron 22.5 millones de dólares por modelar todo este 2018. Nada mal para una chica de 23 años.