Ellen DeGeneres visitará a 'sus gorilas' en Ruanda tras el final de su programa

Ellen DeGeneres credit:Bang Showbiz
Ellen DeGeneres credit:Bang Showbiz

Este jueves 26 de mayo se emitirá el último episodio del programa de entrevistas de Ellen DeGeneres, que se termina tras diecinueve temporadas después de que la imagen pública de la presentadora sufriera un duro golpe en el verano de 2020. La salida a la luz de una serie de testimonios de antiguos empleados, que hablaban del ambiente laboral tóxico que se respiraba en plató y entre bambalinas, no acabó con su carrera, pero sí la obligó a disculparse públicamente por no haber protegido mejor a las personas a su cargo y marcó sin duda el principio del fin.

La estrella de la pequeña pantalla terminó de rodar a finales de abril y ahora se estaría preparando para poner rumbo al extranjero una vez termine de promocionar la despedida de su talk-show. Todo apunta a que Ellen y su esposa Portia de Rossi pondrán rumbo a Ruanda con algunos de sus amigos más cercanos para visitar el campus para gorilas de la Fundación Diane Fossey que lleva su nombre.

Financiar la construcción de unas nuevas instalaciones, donde se estudia a estos grandes primates y se formará a una nueva generación de ecologista, fue el regalo que Portia le hizo a Ellen por su 60 cumpleaños. Según el periódico The Sun, la presentadora aprovechará el descanso que planea tomarse mientras decide cuál será el siguiente paso en su carrera para visitar el campus con su hermano y su cuñada.