Elliot Page mantuvo un tórrido romance con su compañera de reparto en 'Juno'

Elliot Page credit:Bang Showbiz
Elliot Page credit:Bang Showbiz

El libro de memorias que ha escrito Elliot Page está sirviendo para sacar a la luz detalles desconocidos acerca de la vida privada de una de las estrellas más recelosas de su intimidad de la meca del cine.

El actor de 36 años, que salió públicamente del armario en 2014 y se declaró trans en 2020, no ha tenido reparto en compartir historias de su pasado amoroso que implican a otras grandes celebridades. Una de las más comentadas está siendo la del romance que mantuvo con Kate Mara mientras ella salía con Max Minghella, el actor de 'El cuento de la criada', con el beneplácito además de este último, que animó a su novia a explorar sus sentimientos por Elliot.

Pero no es la única. También ha desvelado que sintió una atracción instantánea cuando conoció a Olivia Thirlby, su compañera de reparto en la película 'Juno', y que iniciaron una relación física muy intensa desde su primer encuentro.

"Estábamos en su habitación de hotel. Sonaba Billie Holliday. Estaba a punto de empezar a preparar la comida, cuando me miró directamente y me dijo a bocajarro: 'Me atraes mucho'. 'Yo también me siento atraído por ti', le dije. Y al momento empezamos a chuparnos la cara", desvela en un extracto de memorias tituladas 'Pageboy' obtenido por The Daily Beast.

Elliot recuerda aquel romance como uno de los más tórridos de su historial amoroso porque comenzaron a mantener relaciones sexuales todo el tiempo y en cualquier lugar: "Su habitación de hotel, en nuestros camerinos en el trabajo, una vez en una pequeña habitación privada en un restaurante".

Para Elliot, aquel proyecto resultó muy especial no sólo por el idilio que mantuvo con Olivia mientras rodaban o por el reconocimiento profesional que obtuvo tras el estreno. Para el actor, que por aquel entonces utilizaba el nombre de Ellen Page, dar vida a una adolescente que se queda embarazada le hizo sentirse extrañamente empoderado. "Irónicamente, fue una de las primeras veces que sentí un mínimo de autonomía en el rodaje. Llevaba una barriga falsa, pero no estaba hiperfeminizada. Para mí, Juno era un emblema de lo que podía ser posible, representaba un espacio más allá de lo binario".