Elo deja la abogacía para transformarse en "macho alfa"
CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 19 (EL UNIVERSAL).- Para algunos el influercer Elo Podcast es un macho tras un micrófono; para otros, es un ídolo, "el macho alfa" con un trabajo de envidia: entrevistar estrellas porno.
Detrás del personaje que ha creado, está Elías Kier, un argentino que estudió leyes y realizó estudios de religión en Israel, Estados Unidos y Argentina, "estuve a un paso de convertirme en rabino", cuenta este hombre que, entre broma y broma, cumple con el prototipo del argentino carismático.
"Yo soy re interesante, desde chiquito fui lindo. Por eso la fama me sienta tan bien y siempre estuve rodeado de chicas lindas. Soy exitoso y millonario... en reproducciones y seguidores".
Mentiras no dice, Elo tiene más de 3 millones de seguidores en sus redes sociales que gozan cuando les pregunta a sus entrevistadas cómo les gusta llegar al orgasmo, qué odian de un hombre o sus grandes fantasías.
Todo empezó hace cuatro años, tras una crisis que lo llevó al divorcio de su pareja. "Sentía que aún quería salir pero soy vegano y deportista así que ni bebo, no iba a ir a un bar a ligar, tampoco pensé en hacerme 'sugar daddy'; así que para sacar chicas pensé en un podcast, inspirado en lo que hace el cómico y deportista Joe Rogan".
Así, empezó entrevistando a deportistas, artistas y empresarios. "Lo malo es que no me veía ni mamá". Tras muchos fracasos fue con la cantante, Marian Farjat que encontró su mina de oro; ella le dio la idea de comenzar a preguntar cosas más subidas de tono; desde ahí forjó su estilo.
Ahora, con su boom en redes, pasó por México donde ya entrevistó cachondamente a Karely, Marian Franco y Yuliett Torres, ganándose la envidia de todos miles.