Elogia Catherine Zeta-Jones a la princesa de Gales por su 'fuerza inquebrantable' tras el shock del cáncer

Elogia Catherine Zeta-Jones a la princesa de Gales por su 'fuerza inquebrantable' tras el shock del cáncer credit:Bang Showbiz
Elogia Catherine Zeta-Jones a la princesa de Gales por su 'fuerza inquebrantable' tras el shock del cáncer credit:Bang Showbiz

Catherine Zeta-Jones elogió a Catalina, Princesa de Gales, por su 'fuerza inquebrantable' en medio de su diagnóstico de cáncer.

La miembro de la realeza de 42 años, quien está casada con el príncipe William y tiene con él al príncipe Goerge, de 10 años, a la princesa Charlotte, de ocho años, y al príncipe Louis, de cinco años, ha estado ausente de sus deberes públicos desde enero y anunció este viernes que está luchando contra la enfermedad.

La actriz galesa Catherine, de 54 años, conocida por su papel ganador del Oscar en la cinta 'Chicago' entre muchas otras películas de Hollywood, hizo su propia publicación en las redes sociales para decirle a la princesa que estará 'en sus pensamientos' y le recordó que cuenta con el apoyo de todos en Gales y de todo el mundo.

Ella escribió en Instagram:

'Tu fuerza y gracia son inquebrantables, estás en mis pensamientos. Gales y el mundo están contigo'.

Catherine anunció su diagnóstico en un discurso televisado el viernes por la noche.

Ella dijo:

'Quería aprovechar esta oportunidad para agradecerles personalmente todos los maravillosos mensajes de apoyo y su comprensión mientras me recuperaba de la cirugía. Han sido un par de meses increíblemente difíciles para toda nuestra familia. Pero tuve un equipo médico fantástico que me cuidó muy bien, por lo que estoy muy agradecida'.

También comentó:

'En enero me sometí a una cirugía abdominal importante en Londres. Y en ese momento se pensaba que mi condición no era cancerosa. La cirugía fue exitosa. Sin embargo, las pruebas posteriores a la operación contra el cáncer estaban disponibles. Esto, por supuesto, fue un gran shock. Y Wiliam y yo hemos estado haciendo todo lo posible para procesar y gestionar esto de forma privada por el bien de nuestra joven familia'.

Y destacó:

'Como se pueden imaginar, esto ha tomado tiempo, me ha tomado tiempo recuperarme de una cirugía mayor para poder comenzar mi tratamiento'.

El Palacio dijo que no anunciarán qué tipo de cáncer padece la princesa y el rey Carlos, quien actualmente también está recibiendo tratamiento para una forma de cáncer no revelada, y la reina Camilla fueron informados.

El monarca señaló que estaba increíblemente 'orgulloso' de su nuera por hablar abiertamente sobre su diagnóstico de shock, mientras que también llegaron homenajes del primer ministro Rishi Sunak, el líder del Partido Laboristas Sir Keir Starmer y otros alrededor del mundo.