Elon Musk niega haber mantenido una aventura con la esposa de su mejor amigo

Elon Musk credit:Bang Showbiz
Elon Musk credit:Bang Showbiz

Elon Musk ha arrancado la semana viéndose involucrado en un escándalo que parece sacado de una película. El Wall Street Journal asegura que el empresario mantuvo un romance secreto con la esposa de su mejor amigo, el cofundador de Google Sergey Brin, que acabó provocando el divorcio de este último cuando les descubrió y, por supuesto, también supuso el final de su estrecha amistad.

Por las fechas que ofrece dicho medio, su supuesta aventura con Nicole Shanahan habría coincidido en el tiempo con la llegada al mundo de sus dos hijos menores, fruto de su relación con una de las ejecutivas de sus compañías. Los rumores han cobrado tanta fuerza que el fundador de Tesla ha decidido romper su silencio para aclarar que él no se interpuso en el matrimonio de nadie y está dispuesto incluso a desvelar una información muy personal con tal de demostrarlo.

"No he mantenido relaciones sexuales en mucho tiempo", ha asegurado en un email dirigido a The Post para aclarar que los rumores son totalmente falsos. Como prueba de ello ha hecho pública una fotografía reciente, tomada exactamente hace dos horas, en la que aparece con su amigo para demostrar que entre ellos no existe ningún tipo de tensión. Si sus palabras se toman de forma literal, eso implicaría que sus gemelos nacieron también mediante una gestación subrogada, al igual que el segundo retoño que tiene con su ex Grimes.

En un tono más serio, Elon Musk se ha querido desvincular por completo de la situación personal en que se encuentra su amigo, que solicitó el divorcio de su esposa hace unos meses. En lo relativo a Nicole, él sostiene que solo se han visto en dos ocasiones en los últimos tres años y siempre acompañados de otras personas.

"El divorcio de Sergey y Nicole no tiene nada que ver conmigo. Estoy seguro de que ellos también lo confirmarían. He hablado con los dos sobre este tema y dicen que ellos no han hecho circular la historia, así que debe tratarse de un caso de malentendidos, entre dos o tres abogados", ha asegurado.