Elon Musk reaparece con su hijo X Æ A-Xii en medio de la batalla legal que mantiene con su ex Grimes

Elon Musk puede presumir de ostentar el título del hombre más rico del mundo y de ser un genio para los negocios, sin embargo, actualmente el fundador de Tesla y dueño de X (antiguo Twitter) se encuentra actualmente librando una batalla legal por la custodia de sus tres hijos pequeños X Æ A-Xii “X”, de 3 años, Exa Dark Sideræl “Y”, de 2, y Techno Mechanicus “Tau”, de algo más de dos meses, nacidos de su relación con la cantante canadiense Claire Boucher, más conocida como Grimes.

Elon Musk con su hijo X Æ A-Xii
Elon Musk con su hijo X Æ A-Xii

Elon Musk confiesa que tiene ‘demonios’ en la mente y que pensó quitarse la vida con 12 años

Uno a uno: así son los diez hijos de Elon Musk que forman su enorme y compleja familia

La pareja, que mantuvo una relación desde principios de 2018 hasta mediados de 2022, no parece haber acabado demasiado bien y tras varios cruces de acusaciones (ella llegó a reclamar ver a sus hijos mediante un mensaje al magnate en las redes sociales) Musk demandaba a su expareja poco antes de que ella lo hiciese el pasado 29 de septiembre reclamando así ambos la patria potestad sobre los menores.

Elon Musk con su hijo X Æ A-Xii
Elon Musk con su hijo X Æ A-Xii

Pero mientras llega el momento de conocer quién se quedará con la custodia de los niños, dónde vivirán y de quién dependerá su manutención, Elon, quien ha sido padre hasta en once ocasiones, se dejaba ver con su hijo favorito, el pequeño ‘X’ en un partido de futbol americano celebrado en Massachusetts en donde Los Caballeros Negros del Ejército se hicieron con la victoria sobre los Guardiamarinas de la Marina.

Elon Musk con  su ex, la cantante Grimes
Elon Musk con su ex, la cantante Grimes

Sentado sobre los hombros de su padre y vestido con unos jeans y una camisa de franela negra y verde, el hijo del magnate se mostró muy feliz de compartir con su padre este momento, sobre todo cuando tuvo la oportunidad de conocer a la mascota de uno de los equipos, un simpático burro con el que acabó fotografiándose.

Elon Musk con su hijo X Æ A-Xii en la Fórmula 1
Elon Musk con su hijo X Æ A-Xii en la Fórmula 1

De un tiempo a esta parte, Elon Musk ha encontrado en su hijo X a su mejor acompañante y además de llevarle a alguna de sus ponencias de Space X, su empresa de transporte espacial , recientemente se dejaban ver juntos en otro evento deportivo: el Gran Premio de Estados Unidos de Fórmula 1 que tuvo lugar en Texas, ciudad en la que actualmente reside el empresario.

Elon Musk con su hijo X Æ A-Xii en la Fórmula 1
Elon Musk con su hijo X Æ A-Xii en la Fórmula 1

Además de los tres hijos que tiene junto a Grimes Elon Musk, como hemos mencionado anteriormente, es padre de ocho hijos más. Su primera paternidad fue con la escritora canadiense Justine Wilson con quien tuvo en 2002 a su hijo Nevada Alexander, quien falleció de muerte súbita a las diez semanas de nacer. Dos años más tarde, en 2004, nacieron sus mellizos Vivian y Griffin. Dispuesto a ampliar más la familia, en 2006 Elon y Justine dieron la bienvenida a trillizos Kai, Saxon y Damian antes de poner fin a su matrimonio dos años después.

Elon Musk con su hijo X Æ A-Xii en una ponencia
Elon Musk con su hijo X Æ A-Xii en una ponencia

Maye, madre de Elon Musk, la sensación de las pasarelas a sus 74 años

Primeras palabras de Elon Musk sobre Vivien, su hija mayor, que ha renunciado a toda relación con él

Y aunque entre su primera mujer y la cantante canadiense, Elon fue relacionado con Amber Heard o Talulah Riley, con la que llegó a casarse, el magnate volvería a experimentar la paternidad junto a Shivon Zilis, una experta en inteligencia artificial de 36 años con la que en 2022 tuvo mellizos, aunque el secretismo que rodea tanto a la madre como a los niños es máximo.