Elsa Pataky y Patricia Conde: dos rubias (de fiesta) en Madrid

Una es una actriz de éxito que, al otro lado del charco, no deja de regalar (día sí y día también) imágenes con su marido de las que provocan envidia entre el resto de los mortales.

La otra, una presentadora de éxito que, además de siempre ser la más bella en la pequeña pantalla, además cuenta con un libro en el mercado de lo más exitoso.

Fotos: El ayer de Elsa Pataky, así ha cambiado la actriz

Sus nombres, Elsa Pataky y Patricia Conde que, ayer, coincidieron en la fiesta madrileña de una conocida revista gourmet que celebraba su primer aniversario.

Y sí, allí estaba Elsa Pataky, con un look total black de los que hacen quitar el hipo y hablando de lo bien que se le presenta el verano con su chico, Chris Hemsworth, y sus tres pequeñines: India Rose, Sasha y Tristán.

Estamos muy bien juntos. Este verano, después de que Chris termine el rodaje en el que está ahora mismo, tendremos unos días de descanso. Nos encantaría venir a España, pero no es nada fácil. Somos una familia muy nómada debido a nuestros trabajos pero, si se puede, vendremos.

Elsa Pataky o el sueño de una jovencita en Hollywood

Algo que decía la actriz mientras recogía un premio, el de icono healthy de Elle Gourmet, y hablaba sobre sus pequeñines. India Rose está hecha una pequeña salvaje (risas). Es la más revoltosa de los tres y, aunque siempre cuida de sus hermanitos, de vez en cuando les da un empujoncillo, así sin querer.

Por su parte, Patricia Conde acudía al acto sola y con un mini vestido negro con falda de vuelo.

Un outfit estupendo, combinado con la mejor de sus sonrisas, que no fue acompañado de declaraciones por parte de la también escritora (acaba de presentar, con mucho éxito, su libro A mamá mono no le vengas con bananas verdes) que no dijo nada sobre su nene, Lucas, y su ex, Carlos Seguí.

Vídeo: Y Patricia Conde (con Berta Collado) acabó así: empapada

¡Vaya duelo de rubias el de anoche!