Elusivo Pokémon singular por fin será distribuido en Pokémon Sword & Shield

·3  min de lectura
Elusivo Pokémon singular por fin será distribuido en Pokémon Sword & Shield
Elusivo Pokémon singular por fin será distribuido en Pokémon Sword & Shield

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram

Ya existen casi 1000 Pokémon entre las 8 generaciones disponibles. Los más valiosos son los Pokémon singulares debido a lo poco común y poderosos que son. De hecho, es muy difícil conseguirlos pues casi siempre están relacionados con distribuciones temporales que ya no están vigentes. Hay geniales noticias para todos los entrenadores Pokémon que se perdieron la distribución de un Pokémon singular de Unova (Teselia), ya que pronto tendrán una oportunidad más de obtenerlo.

Cuando llegó el segundo DLC de Pokémon Sword & Shield, The Crown Tundra, se encontraron pistas de que Victini podía aparecer en el juego, pero nunca se descubrió como desbloquearlo, sino que hasta ahora sólo puede conseguirse por medio de Pokémon HOME; es decir, transfiriéndolo después de haberlo capturado en un juego anterior. La última vez que fue posible conseguir uno fue durante el evento de distribución de 20.º aniversario de Pokémon, en 2016.

Entérate: ya está disponible una nueva camiseta de LEVEL UP, corre por la tuya.

Video relacionado: Resumen de noticias: semana 31

¿Cómo conseguir a Victini en Pokémon Sword & Shield, es posible?

Pues bien, luego de casi 3 años desde su debut, Pokémon Sword & Shield por fin permitirán a sus jugadores obtener al Pokémon Victoria.

The Pokémon Company acaba de informar que para conmemorar el Pokémon World Championships 2022 o el Campeonato Mundial Pokémon 2022, llevará a cabo una distribución gratuita de Victini.

Eso sí, para conseguirlo tendrás que estar al pendiente de la transmisión del evento competitivo, en el que estarán presentes los mejores jugadores de Pokémon UNITE, Pokémon Sword & Shield, Pokémon GO y Pokkén Tournament DX.

De acuerdo con los detalles, en algún punto de la transmisión, que se llevará a cabo del 18 al 21 de agosto, se mostrará un código que podrá canjearse dentro de Pokémon Sword & Shield. Debes tomar en cuenta que sólo se podrá recibir 1 Victini por juego y tendrás que canjear el código pronto, pues será válido únicamente hasta el 21 de agosto de 2022 a las 6:59 AM (hora de la Ciudad de México).

Por si te lo perdiste: una animación especial basado en Pokémon Legends: Arceus debutará durante el Campeonato Mundial de Pokémon 2022.

Imagen: The Pokémon Company
Imagen: The Pokémon Company

No es necesario contar con una suscripción activa a Nintendo Switch Online. Basta con ingresar al juego, ir al Menú, elegir la opción Mystery Gift (Regalo Misterioso) y luego Obtener por medio de código, y así ingresar el código de la transmisión. Recuerda grabar tu partida luego de recibir a Victini.

Esto es muy especial, sino que también podría decirse que será el último evento de distribución importante que marcará la despedida de Pokémon Sword & Shield, puesto que en los próximos meses debutarán Pokémon Scarlet & Violet, que serán consideradas como los juegos actuales de la serie principal y las que comenzarán a recibir toda la atención y eventos de distribución.

En LEVEL UP actualizaremos la nota y te compartiremos el código tan pronto se revele.

Asimismo, te recordamos que durante la transmisión habrá un código de regalo para Pokémon GO, título que tendrá también un evento para celebrar esta competencia mundial.

Por otro lado, te comentamos también que los asistentes al evento de forma presencial podrán conseguir contenido exclusivo para Pokémon GO y en Pokémon Sword & Shield podrán reclamar un Sinistea especial que cargará el objeto Moomoo Milk (Leche Mu-mu).

¿Cómo recibes esta noticia? ¿Esperabas la distribución de Victini en Pokémon Sword & Shield? Cuéntanos en los comentarios.

Pokémon Sword & Shield están disponibles en exclusiva en Nintendo Switch. Puedes encontrar más sobre ellos si visitas esta página o si consultas nuestra reseña escrita.

Video relacionado: Pokémon Sword & Shield- Tráiler Pase de Expansión

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente