Emilia Attias y el Turco Naim confirmaron su separación a través de un comunicado: “Seguimos siendo familia”
“Ante los dichos de público conocimiento respecto a nuestra relación de pareja, queremos comunicar que, con profundo dolor, estamos atravesando una separación de común acuerdo ”. A través de un breve escrito, Emilia Attias y el Turco Naim confirmaron este viernes la disolución de su relación, apenas unas horas después de que Yanina Latorre y Ángel De Brito brindaran en LAM algunos detalles de la profunda crisis que los actores se encontraban viviendo.
“ No hay terceras personas involucradas , así que agradecemos no citar nombres que nada tienen que ver con los motivos de esta situación y que puedan perjudicar tanto sus vidas personales como las nuestras”, sigue el comunicado difundido a través del representante de Attias, Willy García Navarro. “Tenemos una relación armónica, una hija en común, mucho amor y respeto por el otro. Solo nosotros sabemos la verdad de lo que atravesamos, y hemos decidido mantenerlo en privado. Seguimos siendo familia y estamos muy sólidos en eso ”, continúa el texto, que lleva la firma de ambos actores.
“Pedimos por favor respeto en el trato de esta información, ya que es un momento muy doloso e íntimo y hay una menor en el medio que es hoy es nuestra absoluta prioridad”, en referencia a su hija Gina, de 7 años.
La historia de amor
La actriz y el humorista venían de mundos distintos cuando se conocieron. Ella tenía un breve historial en la televisión -había actuado en Los Roldán, en Rebelde Way y en No hay 2 sin 3- y él era figura de los sketchs de VideoMatch, el programa de Marcelo Tinelli. Sin embargo, sus caminos se cruzaron en el terreno de él. “Estábamos haciendo una cámara oculta, simulando grabar la segunda temporada de Tumberos, donde poníamos muy incómodas a las chicas. Y un día vino Emilia”, contó el humorista en el programa de Telefe Divina comida. Luego de revelar que quien la quería enamorar era Martín Bossi, el Turco confesó que en ese momento pudo charlar un largo rato con Attias y que en el ida y vuelta ella lo invitó a una fiesta y le dio su teléfono. “Cuanto menos buscás algo, más te viene. Todo se dio mágicamente”, completó.
“Ya nos habíamos visto algunas veces en eventos y nos mirábamos, pero nunca habíamos hablado. En esta cámara oculta sí charlamos. Fue una manera muy simpática de conocernos y a su vez un poco rara, bizarra”, repasó por su parte Attias sobre aquel primer encuentro. “En ese momento se hacían esas cosas muy pasadas de tono, y me acuerdo que yo estaba molesta, por un lado, y muy entretenida por el otro. Conectamos y empezamos a vernos, a salir a comer con amigos, a ir a reuniones. Los amores fuertes e intensos tienen sus historias también”, agregó. “No sé si lo mío con El Turco fue amor a primera vista, pero sí admito que hubo química desde el primer momento y fue muy hermoso. Tardamos poco en descubrir que tenemos los mismos valores”, completó.
La pareja se casó en diciembre de 2009 en Arraial D’Ajuda, al norte de Brasil, donde vive el hermano de Sibara. Fue una ceremonia íntima en la iglesia de Nossa Senhora d’Ajuda. En esa fecha también celebraron la segunda boda, pero esta vez en la playa, bajo el rito Umbanda, con ofrendas de velas, flores, cartas y comida, todo en una pequeña barca y en honor a Iemanjá, la diosa del mar. Siete años después, en 2016, nació Gina, la única hija de la pareja. “Formamos una familia y nunca forzamos nada, todo se nos dio”, contó alguna vez el humorista.
Attias y Naim siempre se mostraron juntos y felices, incluso en las redes sociales. El último gesto de amor que figura en la cuenta de Instagram del humorista data de febrero de este año. Con una postal de ellos dos a orillas del mar, el Turco le dedicó unas tiernas palabras a su ahora exmujer por el día de los enamorados. “Feliz San Valentín mi reina. Que la luna nunca deje de iluminar nuestro camino”, escribió el actor. “Amor”, respondió ella y le agregó al mensaje un corazón. En la cuenta de Instagram de ella, también se puede ver esa misma foto de San Valentín, pero con otro texto. “Hasta donde la luna nos lleve”, escribió ella. Para el cumpleaños de la actriz en marzo, él en las redes de ella brilló por su ausencia, dando un primer indicio de que las cosas entre ellos no estaban bien. .